Una semana por Mataró

Trespa

FH SUPPORTER
Pues eso. De lunes a viernes/sábado estaré por Mataró. Seguramente vaya sin moto y me toque moverme en metro o andando como la plebe.

Si alguno de los de Barcelona (o los flojos de Valencia) se quiere acercar pues nos tomamos algo.

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir una moto, preferiblemente Harley, para moverme por allí, por unos 100-150€ la semana de agradece la información.
 
Por cierto, cómo está el tema de pegatinas y motos en Barcelona. Estoy empezando a plantearme ir en moto.

Y lo de aparcar en la calle, recomendable o no?
 
Pues eso. De lunes a viernes/sábado estaré por Mataró. Seguramente vaya sin moto y me toque moverme en metro o andando como la plebe.

Si alguno de los de Barcelona (o los flojos de Valencia) se quiere acercar pues nos tomamos algo.

Si alguien sabe de algún sitio donde pueda conseguir una moto, preferiblemente Harley, para moverme por allí, por unos 100-150€ la semana de agradece la información.
Cuantas vacaciones tienes? La virgen.
Mataró me queda al otro lado del mundo.
 
pues yo tengo libre viernes sabado y domingo y mataro me queda a una hora y media de casa (en principio el viaje acaba el jueves...)

a ver si coincidimos unos cuantos.

por lo de traerte la moto, mataró no es una ciudad conflictiva que yo sepa, y si es para ir por bcn no hay problema. ademas, la moto es el mejor transporte posible que hay para circular por bcn.

necesitas alguna indicacion de algo?
 
pues yo tengo libre viernes sabado y domingo y mataro me queda a una hora y media de casa (en principio el viaje acaba el jueves...)

a ver si coincidimos unos cuantos.

por lo de traerte la moto, mataró no es una ciudad conflictiva que yo sepa, y si es para ir por bcn no hay problema. ademas, la moto es el mejor transporte posible que hay para circular por bcn.

necesitas alguna indicacion de algo?
Al final voy en coche. Putada, me habría gustado ir en moto.

Se puede quedar un día, o dos, con los que podáis
 
Muchas gracias pater.

Y problemas de que la toquen, la tiren o le hagan alguna perrería? De Madrid conozco los barrios, pero allí se me complica
En junio creo que fue vino @La Bestia por curro a Barcelona y durmió en Sabadell. El barrio donde encontró alojamiento no es de lo mejor de Sabadell y aún y así dejó toda la semana su flamante Road King en la calle y sin problema.
 
Mi experiencia llegando a Sabadell, dejando la moto aparcada en la calle, y usando el Metro para ir a la Fira durante 3 días (sin mover la moto, con lluvia, a fines de Febrero), fue excelente, salvo por el hecho de que en dicha oportunidad no pude quedar con ninguno de los pro hombres del Foro, ni tampoco ir a la OA en su capitulo Condal….mucho laburo y horarios raros y anárquicos los míos. Mataró por otro lado es muy lindo, muy luminoso, y no creo que encuentres problemas para ir en moto; con respecto a moverme en moto por BCN, no sé qué decirte…las grandes ciudades se volvieron MUY patinete friendly, muy PET Friendly, hasta algunas muy "extrangero que no entiende" el idioma friendly. Imaginen ir con la moto, putear hermosamente a alguien que no se maneja con la civilidad que - en este caso - Barcino y su historia merecen, y que el muy PUTO no te entienda? En esos casos, o ni pisar la ciudad, o hacerlo en Tren/Metro/bus y aprovechar para charlar con los jovenes y con el popolo grossi, que ahí hay verdad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba