Una ronda desde la Mancha!

jfranfs

Well-Known Member
Hola a tod@s

Como he leído que es educado pagar unas birras, ya lo he hecho en el título para no perder el tiempo. ;)

Soy aficionado a las motos y coches clásicos. En la actualidad tengo un Authi Mini Cooper 1300 de 1974 (rojo Navarra con techo en vinilo negro) y hasta hace poco he tenido una preciosa Triumph Thruxton 2008 (Ed especial en plata con banda roja).

La Thruxton la he vendido no con poco dolor de mi corazón, porque tengo coche de empresa y para uso particular sólo tenía el Cooper y la Thruxton, y ni uno ni otro me servían para hacer viajes largos. El primero porque aunque va de fábula, no me fio de meterle 150 o 200 Km del tirón y la segunda porque al hacerlo dado su carácter deportivo y postura, aunque me ha dado muchas satisfacciones me dejaba molido después de una de esas tiradas pese a mis excelentemente llevados 40...

Así que aquí estoy. Sin harley aún, pero en busca de una que sustituya a mi Thruxton, ya que esta marca va mucho con el tipo de vehículos que me gustan. Creo que una softail es lo que terminaré pillando, aunque no lo tengo decidido aún del todo. Hasta entonces disfrutaré del camino de descubrimiento y aprendizaje que supone siempre sumergirse en una nueva marca, espero que bien acompañado por la gente de este foro.

Saludos y otra ronda para todos!
 
Atrás
Arriba