Una rodada tranquila

AleCal1

Well-Known Member
Resulta y acontece
Que ayer me fui a rodar , a la moto ahora trae de aceite mobil1 20w50 mineral , un aditivo bardhal 2 . Le cambie los cables Screamen Eagle ,y las bujías ahora son DCPR 8ekc es la de doble electrodo
Condiciones de manejo autopista a una altura de más de 2500 metros sobre nivel de mar .

190km de recorrido
120km/h promedio
Quinta velocidad
2400 rpm

Consumo de 27.41km por litro .
Solo gaste 7 litros

Me quejaba de que no corría
Pero al ir a 120kmh si forzar la máquina

Se puede ir muy bien

Al llegar a casa la podadora se escuchaba súper silenciosa

Y no consumió nada de aceite .
Tampoco se aprecia tanto en frío como en cállete que salga aceite quemado .

La máquina tiene mejor compresión

Ahora ya solo falta que le de un mantenimiento a los inyectores .

Al parecer los bosch son mejores que los magneto mareli .

Habrá que probar .

No corre mucho la podadora pero tiene buen rendimiento
 

Adjuntos

  • C0453848-90ED-4D31-9445-5D0CE43D29DA.jpeg
    C0453848-90ED-4D31-9445-5D0CE43D29DA.jpeg
    34,3 KB · Visitas: 17
Última edición:
3,7 l/100km. Si ha rodado muuuuy tranquilo y haciendo conducción eficiente, por carretera y cuesta abajo, igual los saca.
 
3,7 l/100km. Si ha rodado muuuuy tranquilo y haciendo conducción eficiente, por carretera y cuesta abajo, igual los saca.
Tranquilo no, más bien Flanders-like.

A mí me tocó ayer la primitiva, así que he llenado hoy el depósito... Me ha dado un rango de 436 km, que es un consumo de 4,3 l/100 km. Y eso que no voy despacito.
 
Bueno, depende de qué moto estemos hablando, ¿no? ¿Cuál es la tuya? Para la mía (Sport Glide 2022) la MoCo homologa 5 l/100 km de consumo, y ya sabemos que el consumo homologado suele ser más bajo que el real. Así que bajar de 4,5 l/100 km a mí no me parece el consumo normal. Y especialmente cuando apenas piso autopistas, casi todo es por carreteras secundarias a buen ritmo.

También es cierto que con el Stage 1 sí he notado una bajada del consumo. Antes de hacerlo estaba un pelín por debajo de los 5 l. Y ahora ha bajado como medio litro, más o menos.
 
Atrás
Arriba