Vicente
FH SUPPORTER
Buenas. Va una ronda de carajillos quemaditos con canela, limón, vasito de barro etc:yb638[1]:.
Pues nada, era comentaros que no veas como se nota el cambiar ruedas, aceites de horquilla, primaria, cambio,motor,frenos,bujias,filtros,apriete de radios,engrases además de cambiar latiguillo freno, filtro aire por un Screaming etc.
Va más que fina y hasta tira algo más y frena mejor. Estoy encantado. Luego con las ruedas Metzeler banda blanca (blanquísima) que no veas como se cogen y la placa matrícula que se la he colocado nueva está como sacada por primera vez del conce. La veo en el garaje y no me lo creo que ese bellezón sea mio.:enamorado:
Para finalizar, unas cuestions para el que lo sepa: la moto va realmente fina ¿hace falta un cambio de centralita?, debeis saber que mi moto tiene escapes Supertrapp largos ambos lados y filtro aire Screaming Stage I. Me venden una centralita Screaming nueva por 90 euros (vale el doble, creo) pero no sé si es tirar el dinero si va a ir igual de fina.
Por otro lado, quiero mantener ese blancor de la banda de las ruedas, ¿como lo hago?, creo que la gasolina es muy agresiva para esos menesteres.
Un saludo y gracias de antemano compañeros de la carretera.
Pues nada, era comentaros que no veas como se nota el cambiar ruedas, aceites de horquilla, primaria, cambio,motor,frenos,bujias,filtros,apriete de radios,engrases además de cambiar latiguillo freno, filtro aire por un Screaming etc.
Va más que fina y hasta tira algo más y frena mejor. Estoy encantado. Luego con las ruedas Metzeler banda blanca (blanquísima) que no veas como se cogen y la placa matrícula que se la he colocado nueva está como sacada por primera vez del conce. La veo en el garaje y no me lo creo que ese bellezón sea mio.:enamorado:
Para finalizar, unas cuestions para el que lo sepa: la moto va realmente fina ¿hace falta un cambio de centralita?, debeis saber que mi moto tiene escapes Supertrapp largos ambos lados y filtro aire Screaming Stage I. Me venden una centralita Screaming nueva por 90 euros (vale el doble, creo) pero no sé si es tirar el dinero si va a ir igual de fina.
Por otro lado, quiero mantener ese blancor de la banda de las ruedas, ¿como lo hago?, creo que la gasolina es muy agresiva para esos menesteres.
Un saludo y gracias de antemano compañeros de la carretera.