Una propuesta a tener en cuenta

Ave_Nocturna

Well-Known Member
Queridos compañeros harleros:

No tengo muy claro donde encajaria exactamente este hilo, si en afectados, accesorios, compra y venta, etc... Por lo que ruego de ante mano a los administradores que lo situen donde ellos consideren más adecuado.

Son muchos los mensajes que podemos ver sobre ITV´s, pegas y problemas a la hora de pasarlas e incluso que andamos mirando individualmente adaptar nuestras monturas a la normativa vigente con el dichoso CE4.

Por lo que se me ha ocurrido algo que seguramente ya este pensado, tratado, estudiado y trillado.

¿Porque no unirnos?, si, precisamente eso...

Abrir un listado de usuarios de este foro que estemos interesados en adquirir opticas, escapes, velocimetros, espejos o lo que sea, para poder pasar sus correspondientes ITV sin problemas. De este modo hacer un pedido conjunto con el consiguiente ahorro y posible descuento a la vez que solucionar esas cosillas que os comento.

¿Que os parece?... Y bueno, ya del tiron... El que le interese cualquier otra cosilla, que se beneficie con el resto del pedido. Cada uno pagaria la parte que le corresponda, así como un porcentaje equitativo a los portes.
 
Otra idea sería que se pudiera contactar con gente por zonas para poder intercambiar piezas sencillas para pasar la ITV. Por ejemplo, te dejo los retrovisores para que pases la ITV y luego, una vez pasada, te los devuelvo.
Eso si, las birras a cargo del que recibe el prestamo :cachondon:
 
Cualquier cosa es buena siempre que sea ahorrarse unas pelillas o unos eurines. De todos modos, si logramos juntar un grupo intesado en adquirir repuestos, accdesorios o componentes, ¿os haceis una idea de la cara que se le puede quedar a más de uno cuando le digamos.... Queremos 100 juegos completos de opticas, repartidos entre... Tantos para Sporster, tantos para Dynas, tantos para Electras, etc... ?... Evidentemente ese tio o distribuidor hace el agosto, y nosotros podemos presionar para que el precio final sea digno de mención.
 
Pues no parece mala idea!, sobre todo la del trueque de piezas originales para ir a pasar la ITV!, es un puntazo! (me prestas los escapes originales y yo te dejo una óptica e intermitentes originales... esto promete!!!). Sigo el hilo por si se hacen grupos por provincias :complice:
 
Atrás
Arriba