Una pregunta sobre cambio de escapes fat boy

Eduace

Well-Known Member
Hola tengo una fat boy con escape cobra filtro arletnes bigsucker y kit dynojet la moto va muy bien pero hace un poco de ruido y me gustaria poner los escapes de serie, mi pregunta seria la moto hiria bien porque tiene puesto el filtro y el kit dynojet o tendria que poner unas colad se o similares gracias y tomaros unas birras
 
Si dejas el filtro y la centralita, al cambiar escapes te tocará remapear para que vaya fina con el escape de serie
 
solo carburarla o mirar si va bien tal como esta te lo digo porque yo he quitado los vance and hines 2 en 1 y he puesto los escapes originales para la itv y solo le he bajado un poco la riquesa el famoso tornillo y la moto sigue igual de bien que antes y las bujias estan con su color bueno ni finas ni gordas de gasolina (tengo tambien montado el dinojet y el filtro de alto flujo)
 
Ok gracias me fastidia quirarlos pero hacen demasiado ruido para arrancarla por las mañanas un saludo y tomate unas birras
 
Hola, el filtro no tienes pòr k kitarlo, y lo del kit dynoyet ello mismo te lo va a pedir, pero en todo caso no es mucha complicacion, lo de los baffles es una buena opcion, yo la probaria por k es varato y es una buena alternativa.
un saludo
 
Eduace, si te interesa yo tengo unos escapes completos con colectores, soporte y colas homologadas con E4 + colas screamin eagle y las tenia montadas en mi Fat del 2004, suenan muy bien sin ser atronadoras.Anteriormente pertenecian a una Nightrain del 2007.
 
Atrás
Arriba