Una pregunta muy dificil

Legionario

Well-Known Member
Hola a todos, estoy mirando en el libro de accesorios de harley.... y no hay ningún tacómetro que valga para mi moto(FATBOY especial 2010).

pregunta:¿ donde irian conectados los cables de un tacómetro de otra marca?
os recuerdo de que es inyectada
ah! si cinoceis algún tacómetro que le pegara a mi moto......decirmelo

un saludo a todos y gracias
 
Por lo que he visto por varias paginas, los tacometros universales tienen un cable que va enroyado en el cable de bujia.
 
Esto deberia ir en accessorios, mirate la pagina de Dakota digital tienen alguno que te puede interesar
En harley tienes el que va con tach y velocimetro conjunto pero es una pasta
 
Gracias, ya lo estuve mirando lo de la consola entera,no es solo por el dinero,pero me gustaria uno,del estilo del que viene en la pagina 614 A (del libro accesorios 2011) con la esfera en negro.
Ahora entro en la pagina que me dices, a ver que veo,
saludos y gracias a los dos
 
Hola:)
Yo acabo de comprar para mi Dyna inyeccion del 2010 el modelo 69829-06 que esta en la pag 196. Lo puedes colocar con una carcasa sujetado sobre manillar ( asi lo colocare yo). Es caro, pero como me debian pasta
el conque... La carcasa no llega a 40€ y es el modelo 67524-06. Saludos y birras:me_pregunto_que_ocu
 
Mini-mini-tacómetro digital de 25 mm. largo x 10 mm. ancho con un grosor de 3 ó 4 mm., cromado, elegantísimo, adhesivo, sin agujeros y con sólo un cable de dos hilos: Uno alimentado a positivo -o negativo según vehículos- y el otro al positivado (rosa ó blanco con venilla verde) de la bobina de alta.
Vale cuatro chavos, se ve de prostitute mother y tienes tres o cuatro sitios donde ponerlo y que quede bien.
 
Hola,el modelo que tu as puesto no vale para la mia, he mirado en el libro 2010, 2011(en la pagina 196 no viene nuingun tacómetro) y en la pagina web. de capital y el codigo que tu dices no viene

muchas gracias y birras
 
Míralo aquí, y dime si no es una pocholada elctrónica. Lo tienen en WW Cycles (garantía totás):

microtacho.jpgNo sé el precio, pero una llamadita ya listo.
 
Míralo aquí, y dime si no es una pocholada elctrónica. Lo tienen en WW Cycles (garantía totás):

Ver el archivo adjunto 20168No sé el precio, pero una llamadita ya listo.

Si que es una cucada OldB. Cuando se lo pongas a tu Indian, se lo pongo yo a la mía. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, parece que ponga kmh, pero para contar la velocidad con un cable a la bobina lo veo chungo, no tiene nada que ver la chispa con la velocidad de la moto.
 
Han dicho tacómetro, ¿no? Nada de velocímetro. Los velocímetros (speedo) van en otra página.
(Y la Indian, btw, va a 6 V. y lleva ya el mejor tacho [cuentarrevoluciones, o tacómetro] del mundo).
 
Atrás
Arriba