Una pregunta más sobre escapes…

Guinness (HD)

Well-Known Member
… que nadie se enfade, por favor.

El caso es que no tengo ni idea de mecánica, literalmente me cuesta entender cómo funciona un ventilador ya que mi campo son las letras (por poner el tópico más idiota que me ha venido a la cabeza).

He leído varios hilos sobre escapes, colas, mapeos y demás; y si bien creo tenerlo claro, dado el dinero que me cuesta hacer el paso, quiero estar seguro de no cagarla.

He encontrado estos (¿alguien los tiene? ¿qué tal suenan?) y estos otros escapes y quería saber si los puedo poner sin tener que "tocar" nada.

Por cierto, los enlaces son los precios más bajos que he encontrado, pero si alguien sabe de algún sitio que oferte mejor, por favor que no se lo calle.

Los del primer enlace son escapes completos, deberás poner un filtro de aire de mayor flujo y por ende remapear o poner un enriquecedor de mezcla. Y suenan como mil demonios, no pasarás desapercibido.

Los del segundo enlace son sólo colas, las puedes poner sin mas, ni remapear ni nada. Luego ya si quieres puedes poner un filtro de aire de mayor flujo y entonces si tendrías que remapear o poner un enriquecedor de mezcla.

Gracias olzaines, la verdad es que busco sólo colas y aunque estoy mirando no sabría cuáles escoger (me falta conocer webs y ofertas, estoy algo pez). Me interesan unas que le den un sonido más "profundo" a la Iron, porque los de serie me dejan un poco indiferente. ¿Podrías hacerme alguna recomendación? Te lo agradecería mucho.

Por supuesto, extiendo la petición a todos los foreros. :complice:

Para un sonido mas profundo sin molestar a los vecinos, mirate las Screamin' eagles. Buscalas en youtube y escuchalas. Las puedes pedir en una tienda en USA lsdh1, mucho mas económicas que aquí, aunque te paren en la aduana. Si quieres algo con mas volumen (no es mi caso), puedes mirar las rush, Khrome and Weck, V&H, S&S...
Suerte

Las trumpet tampoco suenan nada mal,yo llevo las cycle shack,suenan bastante bien,se oyen pero no tanto como las vance & hines,aunque si le retuerces la oreja por ciudad tambien se notan un huevo.

Gracias a ambos. La verdad es que leyendo más por el foro, creo que lo mío serían los Screamin’ SP.

Si mal no lo he entendido, en LSHD1 serían éstas. ¿Hay alguna web donde estén más baratas o que sea nacional y evitar las aduanas?

Y, para cuando las tenga, ¿alguna alma caritativa pero sedienta de cerveza que viva cerca de Barcelona/Terrassa podría ayudarme a ponerlas?

¡Muchas gracias!

Estoy en un mar de dudas… ¿Qué os parecen las colas Vance & Hines Straightshots? ¿Qué tal suenan? Son más baratas que las SESP y se pueden comprar aquí en España.

Si no me equivoco, esas colas suenan muy huecas (agudas) y en una de inyección mas aún, pueden resultar molestas.

Tal vez estas te vayan mejor. COLAS DE ESCAPE PARA HARLEY-DAVIDSON® SPORTSTER® en venta en eBay.es (finaliza el 21-jun-11 00:42:00 H.Esp) Creo que son mas bien tipo SEII, si ves que te suenan mucho les sacas el bafle y le cierras la pestaña a martillazos y se convierten en las SESP.

si eres de terrassa yo te hecho un cable compi,cuando tu quieras y cuando yo pueda,de donde eres?

No se... yo empeze con los Screamin Eagle SP, pensaba que habia acertado 100%, estaba contentisimo...los primeros mmmm 2 meses xD, luego me junte con otros compañeros, que montaban colas tipo SE II, V&H Shortshots, sobre todo este ultimo, y mmmm vayas delante, o detras, solo lo escuchas a el, tu moto parece k no suena, y al final terminas mirando algo mas ruidoso, y haces doble gasto, no se...ya te digo, yo me e gastado un total de mmmm casi 1700 euros en escapes, y total, para terminar con lo mas tocho que podia encontrar, y aun asi, si pudiera, le pondria mas sonido, pero ya no se puede, a no ser que arranque los escapes y vaya sin

No se... yo empeze con los Screamin Eagle SP, pensaba que habia acertado 100%, estaba contentisimo...los primeros mmmm 2 meses xD, luego me junte con otros compañeros, que montaban colas tipo SE II, V&H Shortshots, sobre todo este ultimo, y mmmm vayas delante, o detras, solo lo escuchas a el, tu moto parece k no suena, y al final terminas mirando algo mas ruidoso, y haces doble gasto, no se...ya te digo, yo me e gastado un total de mmmm casi 1700 euros en escapes, y total, para terminar con lo mas tocho que podia encontrar, y aun asi, si pudiera, le pondria mas sonido, pero ya no se puede, a no ser que arranque los escapes y vaya sin

A mí en el conce me comentaron que los Screaming Eagle se podían vaciar para que sonaran más y así si te gustan como suenan como son, los dejas tal cual y si no, los vacias y ya tienes unos escapes "ruidosos"..

Al parecer hay unos bafles cycle shack que hacen que "transforma" el sonido de los SE SP por los SE II. Hay algunos compañeros del foro que lo ha puesto y estan encantados. Yo los tengo encargados!

Después de unos meses complicadillos (cosas que tiene la vida), vuelvo a tener mi hierro. Al final he comprado, Spaciobiker mediante, unas V&H Straightshots. A ver qué tal… Cuando las coloque cuelgo un vídeo para que la gente se haga una idea.

Un saludo y birras para todos…

Atrás