Una pasada de puños

JIRON

Well-Known Member
Hola he visto unos puños que me parecen una pasada, y no encuentro nada en internet, alguien me puede hechar una manao los quuieroooooooooooooooo, gracias y muchas birritas.

http://s1366.photobucket.com/user/palacio48/media/puntildeos_zps6aed2c5d.jpg.html]
puntildeos_zps6aed2c5d.jpg
[/URL]
 
Da gusto con este foro, hay verdaderos figuras. gracias CROWLEY, ahora solo queda engañas a la parienta.
 
Da gusto con este foro, hay verdaderos figuras. gracias CROWLEY, ahora solo queda engañas a la parienta.

Olvídate. No lo conseguirás. Otra cosa es que ella te dé la bendición, pero engañarla??? ni dormida. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
¡Qué pasada , Crowley! Siete minutos has tardado en darle una alegría a JIRON...¡qué grande eres!

Podía haberse estirado un poco mas y dejar la fiesta completa con el enlace y el permiso conyugal para la compra incluido. :cachondon:
 
De momento no hay autorización, seguire luchando, joder como son, yo creo que son celos..... pero acabere consiguiendolos y los estrivos tambien.
 
De momento no hay autorización, seguire luchando, joder como son, yo creo que son celos..... pero acabere consiguiendolos y los estrivos tambien.

Tú dile que o los compras o te vas de casa. Yo lo intenté y...¡ahora vivo solo y sin los puños porque solo me queda pa' el alquiler del piso!:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De momento no hay autorización, seguire luchando, joder como son, yo creo que son celos..... pero acabere consiguiendolos y los estrivos tambien.

Te la estás jugando................

A que no sabes quien soy?????

Cuando llegues a casa hablamos, sinvergüenza. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola a todos los HARLEROS kiero daros las gracias a todos los que podeis poner cosas como fotos y CONSEJOS ya que a mi me pide tener 50 mensajes o esa ( chorrada ) como soy nuevo no puedo contestaros ni dar mi opinion ......otra vez GRACIAS :complice:
 
Como que no puedes contestar ni dar tu opinión?? lo acabas de hacer..........
En cuanto a las fotos, las subes a imageshack o photobucket u otra web similar, nos dejas el enlace o pones el link directo y listo.
Si lo que quieres es vender algo, creo que has de ser vip, osea hacer una pequeña donación al foro.
 
Has pensado en hacerlos tu?? Creo que un torneto te haria las muecas para intruducir los casquillos y los casquillos te los mando yo.
 
Atrás
Arriba