Una opinion plis!!!

Perco

FH SUPPORTER
Pues nada. Que tengo una sporty 1200 custom del 2011, y un colega que tiene una cross bones me intenta convencer que levante el deposito, lo unico es que no lo acavo de ver en una custom...como creeis que quedaría?? también me quiero cambiar el manillar, y no se cual poner, tenia en mente un Z bar, aunque ultimamente toy por poner un drag bar...como lo veis?? y la combinación de levantar el deposito y los manillares?? Tambien podeis dar otras alternativas claro .:lengua_fuera: gracias de entemano

Una ronda de birras que pago yo!!!
 
Última edición:
Para mi drag bar y deposito en su sitio...pero es solo mi opinion, hay que ver la moto y el estilo que le quieres dar
 
mira uno levantado

1379_4ae2f4b07a261.jpg
 
de todas maneras, la tuya es de las que trae el cuenta encima del deposito no? en ese caso mira bien la distancia que lo puedes subir sin tocar, igual es poco.......
 
Elevador de 2 pulgadas y ape hager de 14 pulgadas o Z bar mediano y la moto parece mas grande y probablemente sera mas comoda. Y si no la tienes ya bajar la suspension de atras es imprescindible para mi en una Sporty.

Suerte!
 
Por ahora creo que me decanto mas por el Z, pero...y un Flyer?...es un rompespaldas?? es que quiero estetica pero comodida tambien...ya sabeis bueno, bonito y barato XDXDXD
 
Atrás
Arriba