una nightster ??

cheyenne.

Well-Known Member
Imagen 322.jpgImagen 318.jpgImagen 323.jpgImagen 326.jpg

Imagen 319.jpg

Aqui os dejo la nueva imagen de mi nightster, espero que os guste yo estoy como un crio con zapatos nuevos.
Saludos
 
Te ha quedao gupisima cheyenne.
Haber si algun dia la vemos por el Daytona.

Saludos.
 
Cheyenne, ya te dije que estaba guapísima, y encima con el manillar recto (o eso creo) y los tubos es una pasada de Nightster.
Salud y birras
 
Cheyenne, te ha quedado de lujo... y eso que no soy muy amigo de las aerografías, pero está bonita. el manillar recto y el cuenta abajo... me encanta. :pillin:
 
Yo la vi en directo y solo decir... que tu por detras con casco, pareces una tia. :yb624[1]::yb624[1]:

LA moto preciosa y suena mejor aun.

Saludossssss
 
Ha quedado magnifica colega ese indio es la caña... me mola un monton...disfrutala y birras fresquitas...:gafas_de_sol:
 
Realmente en verdad gana mucho, parece real... Esta increible..... De lo bueno lo mejor..

Saludos cheyenne!!!
 
guapa si señor.,
anda que asi la quiere mi costilllllaaaaaaa. quitas la fotos que no la vea anda jejejejeejejejejeje.
 
Pero es un indio o es tu retrato...?? o tu eres un indio...?? y lo de la pluma no estará relacionado con el comentario de Lucellos...??

Ya fuera de coñas (sin ánimo de ofender) le has dado un vuelco a la moto muy guapo, pero conservando su esencia. Enhorabuena y a disfrutarla!!.
 
La verdad es que ahora la moto tiene un plus, cuando la personalizas la sientes mas tuya, por lo menos esa es la sensacion que tengo.
La foto del indio quedo espectacular, el tio que la pinto es un artista sin duda.
En la proxima ya hablare contigo Lucello.
Lo de la pluma fue un consejo de mi estilista personal SUSO.
Saludos.
 
Atrás
Arriba