Una mala experiencia con spaciobiker

Igual soy muy "comprensivo" pero............rompo una lanza por esta gente.....creo que lo sienten de verdad y quieren arreglarlo.

eso no quita la putada del tema en si.......

Lo que saco en claro y ME GUSTA es el poder del foro.

Estoy contigo totalmente MILIN1.
Todos juntos en un mismo sitio agrupados conseguimos cosas como esta.

vsssssssssssssssssss
 
Yo he comprado varias cosas allí y tanto el trato como la experiencia ha sido muy buena. Es verdad que siempre voy personalmente, la tengo a un tiro de piedra. Creo que han demostrado tener profesionalidad al responder y dar la cara. Creo que es un punto a su favor. (ya os digo dónde me mandáis el jamón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

En serio, creo que con las compras hay de todo (igual que con los talleres). Los que son rematadamente malos acaban desapareciendo y los profesionales perduran. Pos suerte el foro nos ayuda a estar preparados para eventuales malos tragos...:complice:

Birras para todos
 
El cliente siempre tiene la razon. En este caso, más. Que vayan tomando nota ya que tanto leen los foros, si nos intentais joder saldreis perdiendo. A mi por ejemplo no se me ocurriria compraros un puto articulo, y alguno ya veo q tampoco. Las consecuencias hay q tenerlas en cuenta antes de intentar ganar 4 durillos... Y a ver si os enterais, productos todo el mundo puede tenerlos, lo q busca un cliente es el puto SERVICIO q dais, yo prefiero gastar 2 duros mas y estar plenamente tranquilo.

Gracias por el aviso compañero. Saludos
 
Diariamente recibicimos multitud de llamadas y manejamos más de un millón de artículos en catálogo y web. El no recordar una llamada o cometer un fallo en las especificaciones de un producto, no quiere decir ni que un cliente esté mintiendo ni que el empleado que lo atienda no sea profesional sino simplemente y lamentablemente que es imposible recordar todo lo que hemos hablado en todas las llamadas recibidas, y que por supuesto, somos humanos y cometemos errores, y por eso estamos aquí asumiendo nuestro error y pidiendo las oportunas disculpas.
En este caso, desde el primer momento le hemos ofrecido a nuestro cliente la devolución y reintegro del manillar pero no ha aceptado dicha devolución porque quería quedarse con él, ya que no hay en el mercado un manillar de ese mismo fabricante con endiduras porque no se fabrica. El malestar únicamente se ha creado al pensar que nosotros estábamos cuestionando su llamada cuando lo único que ha pasado es que no la recordamos lo que no quiere decir que no sea verdad. Desde aquí una vez mas, le rogamos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por el malentendido y que le recordamos que si cambia de opinión, tal y como le ha comentado el compañero Daniel, puede proceder a la devolución del manillar y le reintegraremos el importe íntegro del mismo. Lamentamos lo ocurrido y por supuesto nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes para que no vuelva a ocurrir. Gracias.

Se agradece que os molesteis en intervenir en esto, yo no tengo mas que decir, todo lo que yo he escrito y ru has reiterado es lo que ha pasado. Efwcrivamente me quedo con el manillar, no por que no se fabrique sino porque como me habeis dicho antes si lo hacian y ahora mismo no y no esta en el catalogo, el fallo a sido decirme que si y las diaculpas estan mas que aceptadas, como dices al final, espero que sirva de experiencia tanto a nosotros como a ustedes.
Saludos.
 
hombre mor4no, si te ofrecen la devolucion de la pasta y tu no quieres, pues hijo mio, al menos lo han intentado de buena fe.

Aun asi, está bien que existan los foros y que los dueños de las tiendas entren a leer. Así entre todos conseguimos que las transacciones negocio-cliente sean lo mejor posible y entre todos lleguemos a buenos entendimientos. En los tiempos que corren ahora es cuando mas se debe cuidar al cliente, sobre todo en servicio y atencion, aunque muchas veces, reconozco que somos de "nuestra madre y nuestro padre"....lo mejor es siempre todo por escrito y con fotos adjuntas si puede ser.
 
Yo he compardo varias veces y ningun problema,siempre intento asegurarme en compras así para no llevarme sopresas pero bueno si luego intentan solucionarlo no tendría que haber ningun problema,lo primordial es saber lo que vendes y si a sido un error solucionarlo lo antes posible.
 
Hombre,me parece genial que haya llegado a oidos de Spacio Biker por terceras personas el asunto en cuestion,y qe hayan expuesto sus disculpas en el foro.Mi experiencia personal con ellos siempre a sido de lo mas correcta,llevo comprandoles ,bueno,llevamos comprandoles desde hace ya varios años y ningun problema.Es mas cuando compre mi centralita huvo un error por mi parte a la hora de pedir el modelo exacto,ya qe aunqe mi moto se fabrico en el 2009 ,entraba ya como modelo del 2010 y cambiaban las tomas,y tras hablar con ellos por telefono me solucionaron el problema.Ya digo,mi moto practicamente es de catalogo Spacio Biker,salvo las piezas qe me he tenido qe fabricar,jejeje.Asi,qe lamento el malentendido qe has tenido con ellos y por mi parte tienen todo mi apoyo,como dice un compañero,se tarda una vida en crearse una reputacion y un segundo en perderla.Y como dice Soker,dale caña a esas hendiduras,hace poco al amigo Danny Calaveras le toco meterle la radial al manillar de Hicham,asusta un poco,pero con ganas y paciencia seguro qe te qeda bien.:complice:
 
Yo he comprado varias cosas allí y tanto el trato como la experiencia ha sido muy buena. Es verdad que siempre voy personalmente, la tengo a un tiro de piedra. Creo que han demostrado tener profesionalidad al responder y dar la cara. Creo que es un punto a su favor. (ya os digo dónde me mandáis el jamón :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

En serio, creo que con las compras hay de todo (igual que con los talleres). Los que son rematadamente malos acaban desapareciendo y los profesionales perduran. Pos suerte el foro nos ayuda a estar preparados para eventuales malos tragos...:complice:

Birras para todos

Compañero lo has clavado... es lo que pensaba comentar yo.

Todas las tiendas al igual que todos los mecánicos tienen sus "puntos negros"... por la sencilla razón que es imposible satisfacer al 100% de la gente,,, y ese 1% arma mucho jaleo :complice:

... Respecto a spaciobiker he comprado allí muchísimas veces y siempre perfecto. Creo que has tenido mala suerte y con un poco de paciencia y "buenas formas" seguro que se arregla... al menos eso espero. El que se hayan puesto en contacto contigo e intenten solucionar el tema ya es un punto a favor... otros habrían pasado.

Respecto a eso de que el "cliente siempre tiene razón"... pues como que no :ya_claro:. Os podría poner muchos ejemplos y ni trabajo ni he trabajado cara a la canall... digooo al público :partiendose_de_risa.. y si no, pensad la fauna que anda por ahí suelta e imaginaros tened que lidiar con ella si o si :me_kagun:.

Insisto... en mi opinión, spaciobiker es una de las mejores tiendas que conozco.

Suerte con el manillar.

... si necesitas que alguno de por aqui nos acerquemos a la tienda a llevar/recoger algo, avisa.

V'sss...
 
Creo que se deberían de medir un poco los Títulos que se le ponen a los post.
Yo no he comprado nada a esta gente aún, y viendo el encabezado, si se alarga mucho el post, paso de leerlo y marearme, y hago caso del título.
Una cosa, es compartir una experiencia, mala o buena, y otra muy distinta, es de entrada señalar con el dedo y acusar, sin aportar pruebas, de un hecho puntual.
Pero vamos, si ha habido algún fallo en la operación y te ofrecen solución, independientemente de quién pueda ser el fallo o error, yo estaría satisfecho.

Birras y saludos.
 
dicho y hecho jodator, ahora mismo cambio el titulo del post para no crear confusion.

el manillar le sienta de miedo, mañana mismo intentaré hacer las endiduras aver como sale, vuelvo a decir que ellos me han ofrecido soluciones, lo que me ha molestado es la falta de profesionalidad que ha tenido la persona que por un minimo fallo y que se arregla con decir fui yo, a causado que me den la sensacion de que miento cuando hablo y que para que no pase eso debe de quedar todo por escrito.

ya comentare si tengo que comprar mañana otro manillar :partiendose_de_risa
 
No cortes endiduras, taladra justo donde van las piñas y taladra doble en el centro el manillar y mete el cableado por dentro. Asi si quedará de lujo.:malas_intenciones:
 
Mor4no aprovecha y mete los cables por dentro, queda el manillar muy limpio y se ve alucinante.
Yo lo hice en mi Forty, da trabajo pero vale la pena:
20130518213452.jpg


20130518213507.jpg



Saludos y suerte
 
Esta tarde lo miraré pero me han dicho que cablear por dentro mi manillar es un trabajazo por los angulos rectos que trae...tambien tendria que mirar por donde se sultan dichos cables! Lo dicho...hoy lo miro aver como puedo hacerlo :complice:

Pd: ayer cambie el titulo del hilo y sigue el mismo...no se que habra pasado...
 
Que tal mor4no. Un truco para meter los cables por el manillar aunque tenga angulos es usar de guia una cadena de esas de tapon de bide, lavabo....
Birras
 
estube mirando eso de cablearlo por dentro pero desistí, he decidido hacer las endiduras normales y esta tarde espero terminarlas, ayer me costó lo mio hacer una...mas que nada porque no es lo mio pero enfin...espero que acabe bien y entero jeje
 
Totalmente de acuerdo, si el problema esta solicionado quita ese post, que rectificar es de sabios.
 
Atrás
Arriba