Diariamente recibicimos multitud de llamadas y manejamos más de un millón de artículos en catálogo y web. El no recordar una llamada o cometer un fallo en las especificaciones de un producto, no quiere decir ni que un cliente esté mintiendo ni que el empleado que lo atienda no sea profesional sino simplemente y lamentablemente que es imposible recordar todo lo que hemos hablado en todas las llamadas recibidas, y que por supuesto, somos humanos y cometemos errores, y por eso estamos aquí asumiendo nuestro error y pidiendo las oportunas disculpas.
En este caso, desde el primer momento le hemos ofrecido a nuestro cliente la devolución y reintegro del manillar pero no ha aceptado dicha devolución porque quería quedarse con él, ya que no hay en el mercado un manillar de ese mismo fabricante con endiduras porque no se fabrica. El malestar únicamente se ha creado al pensar que nosotros estábamos cuestionando su llamada cuando lo único que ha pasado es que no la recordamos lo que no quiere decir que no sea verdad. Desde aquí una vez mas, le rogamos que acepte nuestras mas sinceras disculpas por el malentendido y que le recordamos que si cambia de opinión, tal y como le ha comentado el compañero Daniel, puede proceder a la devolución del manillar y le reintegraremos el importe íntegro del mismo. Lamentamos lo ocurrido y por supuesto nos ayudará a mejorar el servicio a nuestros clientes para que no vuelva a ocurrir. Gracias.