Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, empezarían de cero. Yo instale un velona y y tuve la misma duda q tu, pregunte en harley y me indicaron q los kilómetros se quedan guardados en la centralita de la moto y q si un día vuelves a poner un velocimetro harley con un min de 50 km. se pasarían los datos a este! Espero te sirva de ayudaUna duda si alguno sabe
Si conectó el motoscope a la moto los km actuales quedan guardados o empieza de cero?
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola, empezarían de cero. Yo instale un velona y y tuve la misma duda q tu, pregunte en harley y me indicaron q los kilómetros se quedan guardados en la centralita de la moto y q si un día vuelves a poner un velocimetro harley con un min de 50 km. se pasarían los datos a este! Espero te sirva de ayuda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
No estoy del todo convencido.....Ya te has liado?
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Pero sigo sin ver como lo enchufa jajajaNo estoy del todo convencido.....
Pero me gusta postear cosas de gente que se lo trabaja.
Ademas q el tipo metió todo el cableado por dentro del chasis de la moto. Un máquina.
GraciasHola, empezarían de cero. Yo instale un velona y y tuve la misma duda q tu, pregunte en harley y me indicaron q los kilómetros se quedan guardados en la centralita de la moto y q si un día vuelves a poner un velocimetro harley con un min de 50 km. se pasarían los datos a este! Espero te sirva de ayuda
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es que visto el filón ahora ya los hacen para moto.De bici?
Marca 199kmh
Mi moto no coge 199 y me dices q hay bicis con cuentas q podrían leer eso....
En fin jajajajjaja
Interesante...he visto unos ahora q miden las calorías y todo
Eso y ponerle un soporte para el aquarius y ya si q es una SPORTster jajaja
Y los cables por donde van? Gracias por el aporte.No estoy del todo convencido.....
Pero me gusta postear cosas de gente que se lo trabaja.
Ademas q el tipo metió todo el cableado por dentro del chasis de la moto. Un máquina.