Una historia de mala suerte

Mucho animo tio, lo primero OLE TU MUJER!!! si no fuese por ellas que seria de nosotros, y lo segundo que hagas lo que hagas estara bien, espero que todo te vaya sobre ruedas y finalmente no te desagas de ella, pero si tienes que hacerlo todo pasa y volveras a pillarla, por supuesto lo primero eres tu y tus prioridades, es la ilusion de nuestra vida pero al fin y al cabo no deja de ser una moto, que puedes recuperar mas adelante en cualquier momento, y ya sabes que aqui estamos todos contigo, UNA GRAN FAMILIA, de verdad. mucha suerte.


Un saludo.
 
Bueno pues al final me quedo a la negra, he podido solucionar unos problemillas que se me habian presentado de buenas a primeras y otro que fue la gota que colmo el vaso con mi "adorable comunidad de vecinos" que les vayan dando, aqui me vais a tener dando el coñazo a todos con mis preguntas de novato (prometo usar el busca Barracus, je je).

Daros una vez más la gracias por vuestro cariño y mensajes de animo, sois la leche, un abrazo a todos y birras pa tos
 
Me alegro mucho!!! Animo y adelante siempre.
Una birra bien fresca, que te la mereces después de tanto sufrimiento.
 
enhorabuena darkness yo pase una situacion parecida a la tuya y me tuve que vender una softail de luxe muy a mi pesar afortunadamente me recupere y aqui estoy peaso de mujer que tienes cuidala un saludo
 
De puta madre darkness, no habia visto este post hasta hoy, y al leerlo , me he dicho vaya putada, yo tengo una igualita hace dos semanas y no me quiero ni imaginar lo que seria tener que prescindir de ella ahora, pero he acabado leyendo que toda se ha arreglado!!!

Enhorabuena y a disfrutarla con tu Mujer.
 
Bueno pues al final me quedo a la negra, he podido solucionar unos problemillas que se me habian presentado de buenas a primeras y otro que fue la gota que colmo el vaso con mi "adorable comunidad de vecinos" que les vayan dando, aqui me vais a tener dando el coñazo a todos con mis preguntas de novato (prometo usar el busca Barracus, je je).

Daros una vez más la gracias por vuestro cariño y mensajes de animo, sois la leche, un abrazo a todos y birras pa tos
Me alegro mucho tio,ahora la tendras que disfrutar el doble,porque despues de este susto...:complice:
 
Ole ole ole ves como los milagros existen :), si hasta el atleti ha ganado la uefa..., asique como no ibas a quedarte tu con la burra, un abrazo para ti y otro para tu señora por apoyarte (que seria de nosotros sin ellas :) ).
 
Me alegro un monton¡¡¡:sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2::sonrisa2:

A disfrutarlaaaaaaaaa mas que nunca.
 
Me alegro mucho Darkness.
Te comprendo muy bien.
Yo también estoy en una situación muy comprometida ( ya van 7 meses en el paro y muy complicado volver a colocarme en lo mío ) y haciendo juegos malabares para seguir con mi burra.
De momento salvo la situación, pero si dentro de un año no ha mejorado, tendré que venderla.

Saludos.
 
bueno pues al final me quedo a la negra, he podido solucionar unos problemillas que se me habian presentado de buenas a primeras y otro que fue la gota que colmo el vaso con mi "adorable comunidad de vecinos" que les vayan dando, aqui me vais a tener dando el coñazo a todos con mis preguntas de novato (prometo usar el busca barracus, je je).

Daros una vez más la gracias por vuestro cariño y mensajes de animo, sois la leche, un abrazo a todos y birras pa tos

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................................que alegria..........a disfrutarlaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Cuando pasan estas cosas y veo que al final sale todo bien, me alegro como si me pasase a mi tio, enhorabuena y a disfrutar de ella, que seguro que estas ahora mas ilusionado que cuando la sacaste del conce. me alegro mucho de verda.

Un saludo
 
Por suerte se arregló... :pillin:

Si es que últimamente está uno que se le sale el corazón del susto.....

[video=youtube;67gURVCs4DQ]http://www.youtube.com/watch?v=67gURVCs4DQ[/video]
 
Joder tio que malas pasadas da la vida.
Aunque sea duro pensarlo hay que intentar se optimista y no hay mal que por bien no venga, espero que en unos meses no solo se haya solucionado tu situación sino que haya mejorado y nos estés presentando una Cross Bones.
Lo dicho, mucho animo que la vida sigue y hay otras cosas bonitas

Acabo de ver que lo has solucionado!!!! Así que edito y me alegro un montón, ahora la querrás mas aún si es que eso era posible.
 
Atrás
Arriba