Una harley o una harley screaming eagle ¿cual es la diferencia? es lo mismo que CVO??

RJGOM

Member
Hola chicos de foro harley un saludo del Chileno del foro. quería plantear una duda... aaaaaaaaaaaah pero primero MUCHAS CERVEZAS PARA TODOS PARA TODOS Y UN UN BUEN VINO MIGUEL TORRES (de este solo una copita para cada uno por que es muy caro)
ahora sip.
que diferencia existe entre una harley Davison y una HD Screaming Eagle, ¿es lo mismo que una CVO?, es que me acabo de comprar una Road King año 2006 motor Screaming eagle, de hecho todo dice Screaming eagle, es de motor 1800cc lo que me llamó la atención y si bien creo que acabo de comprar la mejor moto que he tenido aun no tengo muy claro la diferencia entre lo ya mencionado. Si pudieran orientarme se los agradecería

Chao Compañeros.
 
Hola solo paso para coger mi copa de Miguel Torres de sus viñedos chilenos inmunes a la filoxera, mientras casi cada dia que salgo contemplo sus viñedos catalanes afectados en su dia por la plaga y afortunadamente repoblados.

Atentos a sus brandys :cachondon:
 
harley davidson es la marca fabricante de la moto, CVO son las siglas de CUSTOM VEHICLE OPERATIONS, osease la seccion de la fabrica dedicada a fabricar las versiones custom hechas a mano con los mejores accesorios por un solo operario, no existen las harley screaming eagle como tal, screaming eagle es la seccion dedicada a fabricar los componentes para nuestras motos digamos de altas prestaciones , motor o partes del motor, encendido, escapes, etc.

no quiere decir que si tu moto pone en las culatas screaming eagle sea una cvo, por que su anterior dueño podria haber mejorado el motor con piezas screaming eagle. debes mirar en la ficha tecnica la denominacion de origen, ( ya que hablas de vinos):complice:, y ver si acaba en se, ejemplo, flhrcse, eso es lo que te dira si tienes una cvo o una road mejorada, birras
 
La CVO mecánicamente entre otras cosas lleva big bore Screamin Eagle (aumento de cilindrada), culatas y pistones Screamin Eagle (aumento de compresión), y además accesorios de mejor calidad que las Harley de serie, como horquillas cromadas, puños, palancas de freno y embrague, pedales de cambio y freno y muchos otros componentes en cromo, pintura especial, y en las Electra llevan otros relojes, etc.

Pero que lleves motor Screamin Eagle no tiene por que ser que sea una CVO, cualquier moto de serie se puede dejar igual que si fuese una CVO.

Lo mejor es que pongas una foto y salimos de dudas.

Saludos.

Edito- hemos escrito al mismo tiempo lo mismo
 
Las Screaming Eagle son versiones limitadas con todo mejorado a partir de las piezas de ese nombre. Vienen en una combinación de colores naranja y negro y líneas blancas con los logos SC. Las CVO son casi lo mismo peeo vienen en el color de tu preferencia. En cualquier caso te has comprado lo mejor que hay. Felicitaciones!!
 
Atrás
Arriba