Una Harley Davidson para un chico de 23 años?¿?

Compratela si puedes tio,ojala tuviese yo ese problema,como bien dicen x ahí la edad no importa y todas las sporster en general son muy manejables,no t lo pienses mas y pillala q t tardara al menos un par de meses en venirte.
 
ijoxe, la edad no importa, lo que importa de verdad es para qué quieres la moto (y la pasta que tengas, claro:complice:).

La 48 es la Sportster más radical, en el sentido de que está claramente enfocada a recorridos cortos y a la estética. No es adecuada para viajar ni para curvear, está pensada para conducirla por ciudad y para no llevar pasajero. Digamos que es la Harley ciudadana más pura: es para lucirla en los recorridos de casa al bar motero, vuelta, y poco más. Ten en cuenta de que tiene un depósito de 8 litros.

Si realmente estás buscando eso, te diría que adelante. Si tienes más espectativas, piénsatelo bien.

Saludos
 
Gástate la pasta antes de que se la lleve Hacienda. Por cada movimiento que haces papá estado te pega una lijada. Sólo te falta tener cabeza para llevarla, y por tus comentarios parece que la tienes. Para hacer el cabra tírate por el "balconing" (coño qué bien traído), pero con la moto NO se hace el tonto.
 
Saludo Ijoxe, tambien puedes invertir la pasta ahorrada en bolsa, dar la entrada de un piso, irte de vacaciones al fin del mundo, y mil cosas mas, pero donde mejor vas a invertir ese money ahorrado seguro que con mucho esfuerzo y sudores es en ese pedazo de Harley Davidson Sportster 1200 Forty Eight, o sea, 48. No te lo pienses, a por ella, tienes mucho tiempo por delante para disfrutarla. Animo y a por ella. Suerte.
 
Tal y como te comentan los compañereos no existe edad para llevar la HD o cualquier otra moto. Descerebrados los haya a todas las edades. Si sabes lo que quieres y lo tienes claro pues a por ella de cabeza¡¡¡¡ Ojala me hubiera yo pillado la mia con hace años.:complice:
 
Hola Ijose, si te gusta adelante la moto es una pasada.

Escribo para que tengas una opinión de alguien que tiene una 48 y no te guies por el comentario de Osborne que para nada habla con conocimiento de causa.
Para empezar la moto es supercomoda con sus mandos avanzados, yo mido 1,86 y voy con las piernas estiradas como en un sofá. En cuanto a "recorridos cortos" es otra sportster más, igual que todas, simplemente diré que mi burra no tiene 4 meses y tiene más de 4500 Km. y sobre todo en carretera haciendo rutas, gracias a su potente motor y a su posición dá gusto pillar carretera.
En lo de curvear... curvea de puta madre el sábado pasado hice 350 Km. por la Sierra de Cádiz, (subida a puerto Gali hasta Ronda) mi colega iba con una suzuki GSX 600 y ahí iba mi 48 detrás de la suzuki pillando curvas a 90, 100, 110 Km/h. impresionante lo bien que asienta en curva. Estoy deseando tener tiempo para poder hacer con ella un viaje en toda regla.

El pasajero bueno.. tú tienes 23 años, te voy a decir lo que yo pienso, el que ha soltado los casi 12.000 pavos va comodamente sentado en su preciosa moto así que el que venga detrás que se apriete. Es una harley estupenda para que la lleves a cualquier bar de España para lucirla.

En cuanto al consumo te cuento, el depósito hace 8 litros más o menos, cuando lleno el tanque hago 100 kilómetros o algo más hasta que se enciende la reserva, entonces quedan 2 litros de gasolina en el tanque, en total por lo que he podido ver una autonomía de unos 130-135 kilómetros. Esto no es un desierto, en España hay gasolineras cada 40-60 kilómetros como mucho.
Lo que si es verdad es que cuando estoy haciendo carretera, cuando reposto pongo el tacómetro a 0 y así controlo en que gasolinera entro o no.
Cuando vas en moto ya sea una deportiva, naked..... o Harley viene de puta madre una vez cada hora de carretera pararte en una gasolinera, estirar las piernas, comentar con los colegas los paisajes que hemos pasado, las curvas que hemos tomado y si vas solo pues te pones a hablar con la chic@ de la gasolinera jeje, se trata de disfrutar del camino.

Siento este tocho, pero me parecia oportuno que tuvieras la opinión de alguien que tiene una 48.
Animate, pillate una buena burra y presentanosla, da igual el modelo que elijas.

Cervecitas y un saludo desde el sur.
 
Hola a todos!! Con vuestros comentarios creo que lo tengo cada vez mas claro!!! Y ojala sea mas pronto que tarde!!jeje!!
Gracias a todos x vuestras opiniones y sobretodo a manuelnava, que me ha aclarado todo super bieeen!!

Aqui van unas birras para todos!!! Un saludo!
 
Bueno, pues si los propietarios de la 48 dicen que va bien para viajar, que puedes hacer curvas acompañado de una deportiva y que es tan cómoda como el sofá de mi casa, yo no tengo nada que añadir. En efecto, no tengo una 48, y debo tener una idea totalmente distorsionada de la moto.

Por cierto, hay que avisar también a Harley, porque en su publicidad la definen como su moto más "ciudadana".
 
Yo me pillado la sporster con 27 años y la lastima es no haber conocido este mundo con 20 años copooooooon.

Comprareis y a disfrutaaaaar,veras como las niñas se te quedan mirando en los pasos de cebra, jajaja
 
¿Q haces q no estás ya en el concesionariooooooo? Creo q has podido comprobar q a más de 1 nos das envidia pillando moto con tu edad..... Ya nos contarás q decides.....:yb639[1]:
 
La verdad es que aun nose como no he ido al concesionario!!jeje!!
Creo que si tenia alguna duda, ya se me a disipado y mas todavia al ver la cara de unos amigos que ya saben que me la voy a comprar!jaja!!
Que ganas tengo de montarme encima de ella y invitaros a todos a unas birras!!

Un saludo enorme!!
 
Atrás
Arriba