Una Ducati entre Harleys...

Iris

Member
...y es que pueden parecer el día y la noche, una antítesis de conceptos y una contradicción de ideas, pero ¿de verdad es así?

Cierro los ojos y me imagino un espacio en blanco donde unos tubos de acero tirados en el suelo comienzan a unirse entre sí para soportar un motor amenazante, dos cilíndros en V dispuestos a quemar gasolina que sólo se dejan enfriar por el viento rozando sus aletas, como una mano extendida flotando por la ventanilla del coche por una carretera de montaña.
Un chasis y un motor unidos para siempre que despiertan una pasión y una devoción difíciles de entender para el cerebro racional. Una historia detrás, una simplicidad de décadas atrás que llega hasta nuestros días como por aquel entonces. Y todo eso une a personas de todas partes del mundo compartiendo una pasión irracional.

Pero, ¿estoy hablando de Harley, o de Ducati? Hierros unidos entre sí, bicilíndricos en V refrigerados por aire y un sonido inconfundible que crean pasión y devoción difíciles de entender para quien nunca lo ha vivido.

Eso es Harley.
Eso es Ducati.

Quizás por eso cada vez que cabalgo sobre mi Ducati, no puedo más que girarme y admirar cada Harley que se cruza en mi camino deseando poseerla.


Hola a todos, compañeros.
 
Osti, te saludo, me fumo el peta y lo vuelvo a releer :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio........... Bienvenido :complice:
 
bienvenido y saludos de un antiguo ducatista que todavia echa de menos a su 24 HORAS.es cierto,comparten la misma magia.BIRRASSSSSSSS.
 
Bienvenido, algo en común tienen ....que me vuelven loco las dos!!!!!!

antes de comprarme mi sporty estuve valorando comprar una monster, por algo será....
 
Bienvenido... me ha gustado tu presentación.
Un saludo y nos vemos cualquier día por las carreteras madrileñas.
 
Bienvenido desde grana.son maquinas tan parecidas y diferntes a la vez preciosas.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Seguro nos cruzaremos por ahi (si es que no lo hemos hecho ya hoy en MotoMadrid ;)
 
Bienvenido, Iris. La marca no importa, el espíritu motorista es lo importante :complice: me encanta la Monster :contento:

Saludos

PD. El color de este modelo me gusta mucho :)
ducati-monster-1-3-20-2012.jpg
 
Bienvenido compañero, me ha gustado mucho tu presentación ...belleza de hierro en estado puro. Mi hermano tiene un ducati s2r y yo una harley XR 1200...y todo es cuestión de sensaciones y placeres, de disfrutar y dejarse embaucar por el sonido, las vibraciones y la belleza de estas máquinas!!!
Un saludo
 
bienvenido tio, buena presentacion, no cabe duda, de un motero

saludos desde almeria
 
Bienvenido! No hay duda de que los ducatistas y los harlistas viven su moto con una pasión que sólo podemos entender nosotros.
Pasa hasta el fondo y tomate unas cervezas a mi cuenta por esa estupenda presentación que te has pegado..
 
Bienvenido, Iris. La marca no importa, el espíritu motorista es lo importante :complice: me encanta la Monster :contento:

Saludos

PD. El color de este modelo me gusta mucho :)
ducati-monster-1-3-20-2012.jpg

Es una edición especial de la Monster 1100 Evo en colaboración con la marca italiana de ropa Diesel, y no te digo las coñas cuando salió: Ducati Monster Diesel, más de uno esperaba ve un motor TDI jaja. Lo cierto es que a míme encanta su estética rollo militar, y se van a ver muy pocas!

Y a todos GRACIAS por el recibimient y las birras!!
 
A mi me pasa lo mismo... Busco mi primera moto y me debato entre la Monster 696 o la Iron :extranyado:
 
Atrás
Arriba