Una de Tornillos

PataNegra883

Well-Known Member
Hola a todos,

Os cuento... He perdido uno de los tornillos que sujeta una de la cola al compensador de gases.
Y he pensado.. donde carajo ahora encuentro uno? y para empezar a buscar.. q nº d referencia tiene?
Quiero ver x internet a ver si veo algo barato. ¿Donde veis vosotros los nº de referencias? xq supongo que cada tornillo(s) tendrá el suyo.
Gracias a todos.
birras frescas
 
Yo le desmontaria un tornillo igual que el que se te ha perdido y me iría a alguna ferretería donde los vendan en pulgadas.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Opino como Garde, quizás los tengan o los puedan pedir. Te ahorrarás unos euros. Un saludo.
 
Hola Patanegra, a mi me pasa lo mismo, de hecho he perdido los de la cola de atras unas 3 veces, ya que estas yo compraria sellante para tornillos ( que aguante altas temperaturas) a ver si no se te caen mas
Y por supusto lo mismo, desmontaria la rosca de uno de los que la tiene y pediría una igual, yo en una ferreteria de baleares que trabaja con pulgadas no tuve problema.

Saludos.
 
pues preguntare a ver... he ido a varias ferreterías y todas me han dicho que no. Conocéis algún sitio x las rozas? Gracias
 
Ya he localizado la referencia ahora a buscar... nº4269 por si a alguien le sirve

medidas 5/16"-18x3/4"
 
Última edición:
Atrás
Arriba