Una de toirnillos (tornillo de suspensión mas largo)

inad21

Well-Known Member
Buenas, hace unos días me llegó de la lejana China un soporte para las alforjas que estaba muy bien de precio. Venía solo el soporte, sin tornilleria. El tema es que al montarlo los tornillos de serie no llegan, se quedan cortos. Hay dos el me retrasado no hay problema porque no está roscado y va con un tornillo con tuerca . A malas se busca uno mas largo en la ferretería y listo . El problema "gordo" es el que se rosca para sujetar el amortiguador. Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?

He preguntado en HD siebla que he visto que venden el soporte original pero no venden los tornillos sueltos.
 

Adjuntos

  • IMG_20190806_205356.jpg
    IMG_20190806_205356.jpg
    197,4 KB · Visitas: 35
Última edición:
Busca en w&w cycles. Te atienden muy bien. Llámales y te darán la solución.
Igual te sale un poco caro pero si necesitas alguna cosa más aprovecha y pidela para que los gastos de envio no te duelan tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca en w&w cycles. Te atienden muy bien. Llámales y te darán la solución.
Igual te sale un poco caro pero si necesitas alguna cosa más aprovecha y pidela para que los gastos de envio no te duelan tanto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias les he enviado un e-mail a ver si tienen. Y a ver que me clavan de gastos de envío porque ahora mismo no tengo previsto comprar nada más la verdad....
 
Claro. Para colocar esa pieza necesitas un tornillo unos dos centimetros más largo que el que tengas ahora en el amortiguador.
Igual pero dos cm más largo.
 
Apuntalo bien..
Estuve alli y tienen muchos tornillos...pero muchos..y saben un huevo de ellos..ademas los tienen en pulgadas.
En sitio antiguo de aquellos son solera en poble nou.
 
Atrás
Arriba