Una de taqués

noe1200hd

Well-Known Member
No soy muy entendido en mecánica y me gustaría haceros una consulta, tengo una 1200 de carburación y de un tiempo para aquí he notado más sonoridad de los taqués, a lo mejor es una paranoia mía pero para despejar dudas prefiero preguntar. En todo caso se podría disminuir esa sonoridad o debería hacer algún tipo de ajuste?
Tengo entendido que en las motos de inyección la sonoridad de los taqués esta más atenuada o al menos eso me dijo el mecánico cuando le consulté.
La moto tiene 40mil kms.
Gracias de antemano y unas birrillas virtuales para el calorcito:playero::playero:
 
Si efectivamente es sintético, el asunto es que me da que suenan más ahora que antes...ya digo que igual es una paranoia mía pero también soy un poco pijales pa los ruiditos y me da que hasta hace poco no sonaban tanto...
 
Quizás tapando ese sonido con otro mayor............
Ponle mineral en el próximo cambio para probar, previo vaciado a conciencia del aceite antiguo. Bueno, no, porque vas a darle vueltas en el cerebro al aceite malo éste que te va a romper la moto en mil cachos.
Nu sé....:timido:
 
con 40.000 kms tu moto está nuevecita aún, así que por kilometraje no creo que tengas que ajustar na de na.
 
A mi me pasó lo mismo cuando cambié el aceite a sintético del caro. Me emparanoyé y lo cambié al mineral de la casa y avería reparada.
 
hola,el tema es que ahunque son motores con tecnologia antigua, los materiales y las tolerancias entre sus componentes y dilataciones de estos (ej.piston - cilindro,)son distintas a las de los motores mas antiguos,y el aceite sintetico es la mejor opcion a estas nuevas tecnologias y aleaciones de los materiales con las que son construidos los motores harley davidson.saludos