Una de SUPERLOW (¿"existe" este modelo?)

XIMO GUILLEN

Active Member
Hola a todos. Hace ya bastante tiempo que no subo ningún mensaje, aunque sí que entro en el foro casi todos los días. Tengo una duda: todos los post, mensajes, consultas, etc. que leo de la gama SPORTER son acerca de los modelos Iron, 48, etc. motos que por supuesto me encantan (igual que todas las HD), NINGUNO acerca de superlow's. Parece que no existan usuarios de este modelo. Cuando la compré (en 2011) dudaba entre los tres modelos referidos, decantándome finalmente por la Superlow. Ahora no la cambiaba por ninguna otra. ¿Tendré yo la única Superlow del mundo? ¿Sois muchos los que habéis comprado la versión 2012?

Saludos y birras para todos!!
 
hehehehe, sigue siendo una sportster mas, no eres el unico, eso seguro, pero si es una " mala " base para customizarla con los gustos actuales, al fin y al cabo, es el mismo chasis, cambiando lo necesario seria lo mismo que con otras, pero un deposito de 17 litros con mandos intermedios... no suele gustar asi en general
 
Tranquilo Ximo, no estas solo, somos unos cuantos con la superlow. A mí me llamó la atención precisamente el depósito de 17 litros. Le puse los mandos avanzados ya que los intermedios no me gustan en ninguna sportster y para mí quedó perfecta.
Para gustos los colores y aquí encontrarás de todo, eso si, para cada uno la suya es la mas bonica.
Saludos
 
Yo también tengo una superlow, pedazo de moto. Para mi gusto la más bonita. :complice:
 
Yo tengo una sportster conese deposito y stoy encantado y no creo que no sea una buena base para customizarla. Eso depende de lo que te quieras gastar y en buen gusto.
saludos y birras
 
hehehehe, sigue siendo una sportster mas, no eres el unico, eso seguro, pero si es una " mala " base para customizarla con los gustos actuales, al fin y al cabo, es el mismo chasis, cambiando lo necesario seria lo mismo que con otras, pero un deposito de 17 litros con mandos intermedios... no suele gustar asi en general

mala base para customizar?depende de lo que quieras hacer con ella, como cualquier otra hd. Para mí customizar es precisamente salirte de lo "normal", y en este caso no es de los modelos hd más vistos, entonces me parece una buena base para transformaciones . Lo malo del custom es que estamos tan afectados por las modas que cada vez se aprecia menos imaginación en este mundillo.
 
Unas birritas frias,frias, aqui tienes otro propietario de Superlow,que anda por asturies, en estos momentos solo tengo puesto mandos avanzados,respaldo y taco acompañante y unas discretisimas colas krhome weels, y pienso poco a poco ir customizandola. Por lo menos yo ya me he cruzado con otra, asique alguna hay aunque no sean el boom del momento, pero a mi me encanta.
 
mala base para customizar?depende de lo que quieras hacer con ella, como cualquier otra hd. Para mí customizar es precisamente salirte de lo "normal", y en este caso no es de los modelos hd más vistos, entonces me parece una buena base para transformaciones . Lo malo del custom es que estamos tan afectados por las modas que cada vez se aprecia menos imaginación en este mundillo.

un día el mundo se tendrá que replantear lo que es customizar, porque desde que lo han hecho sinónimo de que todo el mundo ponga las mismas piezas de los mismos catálogos, la cosa pinta mal
 
aki otro propietario de una superlow y encantado yo fui directo a por ella en el concesionario y no me equivoque y en 1 año y casi 3 meses con 25000km y cada dia mas agusto
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora sé que no estoy sólo en el mundo. Yo tengo claro el futuro de mi moto desde el momento que la compré: mandos avanzados, ruedas banda blanca y pintura personalizada (menos es más). Por cierto ya le he quitado el asiento de acompañante y su respaldo: queda de fábula.

Ronda para todos, que pago yo!!!
 
Yo tengo una low, ejjejeje, y la superlow me encanta, eso sí, al igual que la mia, con ciertos cambios.
 
Yo también tengo una superlow. Le voy a poner una pantalla, y una parrilla sobre la rueda trasera. Sin doble asiento. Y ya veremos... será cuestión de tiempo... . :complice:
 
Atrás
Arriba