Una de manillares

ATO

Well-Known Member
Pues eso, quiero cambiar mi manillar (un drag bar) por algo que esté más cerca de mí. Bien un cuelgamonos pequeño o uno tirado para atrás. Como lo quiero poner yo necesito saber con qué manillares no tienes que cambiar cableado ni tubos, tan sólo llegar y poner.

Mi moto una 883 custom del 2006!

Saludos y birritas frescas.

Por cierto espero que colguéis mil fotos de vuestras preciosidades.
 
en principio si te apañas sacando de las bridas los del gas,dejando por fuera de la tija el de embrague y por supuesto el latiguillo de frenos suele ser el q manda ya q si dejas el de serie solo podrás colocar manillares similares,cambiándolo ya tienes un márgen amplio,como p ejemplo un mini-ape sin problemas.

quien te lo haga te recomendará .

saludo
 
De la foto me gustaría el segundo o tercero. Pero no tengo ni idea de qué más necesitaría. Si tengo que alargar cableado o algún cable ya no lo haría. Saludos!
56081-82T_large_1.jpg
 
Coge la medida de la altura del que te gusta, y compara con el quellevas, y mira el latiguillo del freno a ver si llegará, pero posiblemente sí tengas que cambiar el latiguillo del freno, los demás, como bien dice Gonza igual no hacen falta, pero el de freno casi seguro.
 
yo he estado buscando para la mia , que tambien es una custom, y los que mejores le quedan sin cambiar la torreta son los drags bars , un semicuelga de 10 , podria quedar bien, el problema son las putas torretas , pues al ser tan altas no les quedan bien los cuelgamonos , pues al ser altas y giradas hacia el conductor , el manillar qse ve de lado la torreta girada hacia ti y el manilar recto, y contra mas alto sea peor, unsemicuelga de 10 , con las torretas podria resultar , el rollo es despues la itv y no se si llegaria todas las lineas, creo que si , los cables habria que alargarlos, si lo haces en un taller , prepara la cartera, birras
 
Atrás
Arriba