Una de llantas

Tengo montadas avon chrome tubeless en llanta con radios con su respectiva cámara claro

Las Avon Cobra las monté en una 1200 Custom del 2005. Porque monté estas siendo tubeless en una llanta de radios?, por que quería tener la goma con el mejor agarre, porque daban más anchura que la medida declarada y porque no suele dar problemas hacerlo. Le hice 10k km a estas gomas sin un solo problema y el que compró la moto terminó de gastar la delantera sin contratiempos. Ni un solo pinchazo ni problema en las presiones.

Si ahora tuviera una moto con llantas de radios ¿cual le pondría?: las Shinko. De hecho tenía pensado poner las SR777 o las cobra banda blanca a la Springer, pero la vendí antes de gastar las Dunlop que llevaba.

Bueno al final he ido a lo seguro y he pillado las avon que me aguantaran un poco mas ademas en parte decline las shinko porque no queria que por el culo me la hincasen. Cuando las vayan a montar ya avisare al del taller que tenga cuidado al poner la tubeless en la llanta de radios que puede haber peligro de muerte, explosion y sangrado anal. Birras para todos

Atrás