Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por ahí tengo varios de viajes en moto que nunca voy a hacer y algunos de fotos de Jarlins que ni voy a tener.
Mejor guarda la pasta para chuches para la burra cuando la tengas y birras con los colegas de rutas.
Yo le pondria los intermitentes en la tija inferior.Me acaba de llegar este libro de Harley para que no se haga tan larga la espera mientras ahorro para la Amoto. Que libros teneis o recomendais del mundillo Saludos y Birra Fria
Reportado por flojo.No me lo he leído aún, pero lo tengo en "cola".
Ver el archivo adjunto 83442Ver el archivo adjunto 83443
Yo este libro creo que tiene más de mito que de verdadera utilidad....Obvio.
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Pues si quieres de rutas, píllate los de Ted Simon.Pues la Doña lo saco barato de warrapo y a sido un detalle de regalo la verdad. Soy insensato por no hacerle caso nunca pero, leches es un troncho de libraco de Harley y me flipa su historia. Que libro de rutas tienes?
Cuando lo termines vas a ser una mujer totalmente nueva. Perfecta para una moto de chica.No me lo he leído aún, pero lo tengo en "cola".
Ver el archivo adjunto 83442Ver el archivo adjunto 83443
Mortadelo y Filemón cuentan?Vaya un sitio para preguntar, aquí nos han regalado a todos el manual de usuario que son veinte o treinta páginas y con muchos dibujitos y el único gilipollas que se lo ha leído he sido yo. Estos no leen libros, son más de tele5.
Eso es porque ni lo habéis abierto, si le quitas el manual en búlgaro, en inglés, en alemán y en otros y las tablas de rituales de la alarma se queda en nada.Mortadelo y Filemón cuentan?
Por cierto, mi manual de usuario tiene 200, por eso no me lo leí (además leer el manual de usuario de las cosas es de cobardes).
O se te hizo muy corto o has hecho un Simón:
Ver el archivo adjunto 83451
El mío tiene 286 y solo viene en castellano. Y me lo he leído más de una vez.Eso es porque ni lo habéis abierto, si le quitas el manual en búlgaro, en inglés, en alemán y en otros y las tablas de rituales de la alarma se queda en nada.