Snake
Well-Known Member
Recientemente leo en FB un motero que se quejaba y ponía a parir a una gasolinera "X" por que el llega y se posiciona en el surtidor y los trabajadores le ignoraban, solo iban atendiendo a los coches, que llegaban después que el... a lo cual reclama y lo que le cuentan es que la dirección de la gasolinera ordena a sus empleados dejar que los moteros se auto-sirvan, por que son problemáticos, con malos comportamientos y reclamaciones tipo: "me has manchado la moto", ha rebosado el deposito. También le comenta el empleado que las motos no son "rentables", los coches facturan por mas importe y por eso se les atiende....
¿Que pensáis de esto? tiene razón el empleado? ¿dejáis que os pongan la gasolina o preferís hacerlo vosotros mismos aunque la gasolinera sea atendida? Yo personalmente prefiero auto-servirme por que es verdad que hay gasolineras (no todas) que no tienen ningún miramiento y es verdad que te pringan la moto recién abrillantada...
Y luego hay otro tema del que se quejaba el amigo de FB. El precio de la gasolina 95 atendida para coches es igual que el autoservicio para motos.... Abierta la polemica jaja :cachondon:
Saludos.
¿Que pensáis de esto? tiene razón el empleado? ¿dejáis que os pongan la gasolina o preferís hacerlo vosotros mismos aunque la gasolinera sea atendida? Yo personalmente prefiero auto-servirme por que es verdad que hay gasolineras (no todas) que no tienen ningún miramiento y es verdad que te pringan la moto recién abrillantada...
Y luego hay otro tema del que se quejaba el amigo de FB. El precio de la gasolina 95 atendida para coches es igual que el autoservicio para motos.... Abierta la polemica jaja :cachondon:
Saludos.