Eguílaz
Well-Known Member
Pues nada, si os vais a leer esto pillar antes un tercio del congelador porque es para llorar.
Después de empaparme las 31 páginas del proyecto Iron Power Vision y unos cuantos hilos más del apartado de inyección, centralitas, mapas, me quedo un poco con sensación de que no me entero de nada o que no me sirve de mucho la info ahí expuesta de momento.
El caso es que yo soy de los que cambia las colas sin remapear porque no tengo un puto duro y porque con mi anterior moto así lo hice (Iron/V&H Straightshots) y me fué de puta madre. El caso es que ahora he vuelto a hacer lo mismo más o menos pero ya no me ha ido tan de puta madre porque como ya puse en otro hilo por aquí, eso petardea que da gusto (Street Bob/Twin Slash 3'' Slip Ons)
Siguiendo los consejos de la "lógica" y de gente del foro, pensé que poniendo los quiet baffles la cosa mejoraría sustancialmente, y lo que me he encontrado es que la moto petardea igual pero más bajito, y encima el sonido pues no me convence ni de coña, con lo que al final lo que tenía idea de gastarme en el cambio de manillar, me lo estoy planteando gastar en un cacharro tipo Power Vision o Fuelpak etc, y es aquí donde tengo las pesadillas auténticas.
Antes que nada se que más de uno a estas alturas de post estará tentado de mandarme al p... buscador, pero ruego que se abstenga porque juro que lo he hecho y no encuentro luz sobre el tema.
Gracias a este foro he descubierto que existe un cacharro que se llama Power Vision, que sirve para trastear con la centralita y que por lo visto está bastante bien, pero cuesta unos 500 pavos y encima no se si sirve para mi moto (Dyna 2014) aunque creo que si. Mi problema viene cuando leo que el programa es sólo para windows, y en casa mi señora decidió que un Mac es más cojonudo con lo que o me instalo windows en el cacharro (cosa que no tengo intención de aprender) o voy jodido ¿¿No??
Fué entonces cuando dije "coño, en la página de V&H viene eso del Fuelpak, que es más barato y para lo que yo llevo me sirve igual"... Pues creo que tampoco.
Como sabréis el FP3 de V&H que es el que sirve para las motos del 2014 entre otras por el rollo del cable o nosequé, va a través de una aplicación del móvil. Pues bien, me bajé la aplicación (gratuita en el App Store) para ver de que iba y con gran alegría descubrí que hay un modo "DEMO" que no necesita tener el cacharro en cuestión. La felicidad me invadía y veía algo de luz al final del túnel, pero la cosa se jodió bien prontito cuando buscando el mapa adecuado a mi configuración veo que puedo elegir las colas que llevo, puedo elegir los baffles que llevo, pero no dice nada de filtro de aire, y cuando voy al apartado "MOTOR", sólo aparece la opción de 103 CI (cubic inches entiendo) y mi puto motor es el TC96 con lo que ¿Ya no me sirve la mierda del Fuelpak tampoco??? ¿¿¿Y si mañana cambio el filtro de aire al Fuelpak se la pela????
Leyéndome a mi mismo llego a la conclusión de que el fuelpak es una cosa muy limitada (una mierda pinchada en un palo vaya) y que para el pastón que cuesta es mejor invertir un poco más y tirarse al Power Vision que tiene la "panacea" esa del autotune y nosequé movidas más, ¿me equivoco mucho?.
¿Todo esto para qué? pues para que no parezca que estoy en las Fallas cada vez que corto gas, y no se en que hilo he leído (si, si, usando el buscador) que el sonido también mejora, la moto más fina y todas esas movidas. Ah y por supuesto mandar los baffles a su puta casa...
Otra pregunta, a parte del FP3 y del PV, ¿¿hay algún cacharro de este tipo más por ahí rulando?? (me parece que he leído acerca de un supertuner o algo así de SE, y no se si otro más que no recuerdo el nombre).
En fin, perdonad el cilindro pero me ayuda a desahogarme de la frustración que tengo en este momento.
Después de empaparme las 31 páginas del proyecto Iron Power Vision y unos cuantos hilos más del apartado de inyección, centralitas, mapas, me quedo un poco con sensación de que no me entero de nada o que no me sirve de mucho la info ahí expuesta de momento.
El caso es que yo soy de los que cambia las colas sin remapear porque no tengo un puto duro y porque con mi anterior moto así lo hice (Iron/V&H Straightshots) y me fué de puta madre. El caso es que ahora he vuelto a hacer lo mismo más o menos pero ya no me ha ido tan de puta madre porque como ya puse en otro hilo por aquí, eso petardea que da gusto (Street Bob/Twin Slash 3'' Slip Ons)
Siguiendo los consejos de la "lógica" y de gente del foro, pensé que poniendo los quiet baffles la cosa mejoraría sustancialmente, y lo que me he encontrado es que la moto petardea igual pero más bajito, y encima el sonido pues no me convence ni de coña, con lo que al final lo que tenía idea de gastarme en el cambio de manillar, me lo estoy planteando gastar en un cacharro tipo Power Vision o Fuelpak etc, y es aquí donde tengo las pesadillas auténticas.
Antes que nada se que más de uno a estas alturas de post estará tentado de mandarme al p... buscador, pero ruego que se abstenga porque juro que lo he hecho y no encuentro luz sobre el tema.
Gracias a este foro he descubierto que existe un cacharro que se llama Power Vision, que sirve para trastear con la centralita y que por lo visto está bastante bien, pero cuesta unos 500 pavos y encima no se si sirve para mi moto (Dyna 2014) aunque creo que si. Mi problema viene cuando leo que el programa es sólo para windows, y en casa mi señora decidió que un Mac es más cojonudo con lo que o me instalo windows en el cacharro (cosa que no tengo intención de aprender) o voy jodido ¿¿No??
Fué entonces cuando dije "coño, en la página de V&H viene eso del Fuelpak, que es más barato y para lo que yo llevo me sirve igual"... Pues creo que tampoco.
Como sabréis el FP3 de V&H que es el que sirve para las motos del 2014 entre otras por el rollo del cable o nosequé, va a través de una aplicación del móvil. Pues bien, me bajé la aplicación (gratuita en el App Store) para ver de que iba y con gran alegría descubrí que hay un modo "DEMO" que no necesita tener el cacharro en cuestión. La felicidad me invadía y veía algo de luz al final del túnel, pero la cosa se jodió bien prontito cuando buscando el mapa adecuado a mi configuración veo que puedo elegir las colas que llevo, puedo elegir los baffles que llevo, pero no dice nada de filtro de aire, y cuando voy al apartado "MOTOR", sólo aparece la opción de 103 CI (cubic inches entiendo) y mi puto motor es el TC96 con lo que ¿Ya no me sirve la mierda del Fuelpak tampoco??? ¿¿¿Y si mañana cambio el filtro de aire al Fuelpak se la pela????
Leyéndome a mi mismo llego a la conclusión de que el fuelpak es una cosa muy limitada (una mierda pinchada en un palo vaya) y que para el pastón que cuesta es mejor invertir un poco más y tirarse al Power Vision que tiene la "panacea" esa del autotune y nosequé movidas más, ¿me equivoco mucho?.
¿Todo esto para qué? pues para que no parezca que estoy en las Fallas cada vez que corto gas, y no se en que hilo he leído (si, si, usando el buscador) que el sonido también mejora, la moto más fina y todas esas movidas. Ah y por supuesto mandar los baffles a su puta casa...
Otra pregunta, a parte del FP3 y del PV, ¿¿hay algún cacharro de este tipo más por ahí rulando?? (me parece que he leído acerca de un supertuner o algo así de SE, y no se si otro más que no recuerdo el nombre).
En fin, perdonad el cilindro pero me ayuda a desahogarme de la frustración que tengo en este momento.