una de filtros

el tato

Member
Hola my buenas a tod@s, cervezas frias frias y una de jamón iberico que no es lo mismo, beno al lío, voy a cambiar filtro y remapear con los streert cannon, el filtro voy a poner el de K&N HD-1212, por que no quiero camiar la carcasa, hay otro que es para cambiar la carcasa que no quiero por que me gusta la de serie, y es mucho más caro además, la pregunta es ¿me vale el K&N HD-1212 sin camiar la carcasa? o tengo que poner uno sin carcasa, si la diferencia en prestaciones o finura es minima prefiero el de no cambiar la carcasa, K&N dice que los dos son de alto flujo, mi moto es una XL1200T, gracias y a ver que me decís.
 
Me desmarco con algo parecido, pero ando mirando esto de los filtros. Yo sé que Harley tiene un filtro que se llama algo como "Screaming Eagle Stage 1" que te quitan la carcasa de plástico de de atrás del filtro y te meten este elemento que te lo convierte en alto flujo manteniendo el aspecto exterior original

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Tato
yo tengo montado ese filtro https://h-dsieblamalaga.com/es/sporster/93605933-29000009.html
que imagino que será a lo que te estás refiriendo.
En mi caso hay que quitar la tapa trasera tal y como dice rosendomarket, y te ponen la tapa/soporte que ves en el link.
Encima va el filtro y ya tu carcasa original.
Una vez montado digamos que el filtro se queda "al aire" pero con la cazoleta superpuesta.
En mi caso me decidí por este filtro al gustarme como queda la línea de origen.
A nivel de prestaciones, sobre este filtro me habló muy bien el experto en remapeo del foro, así que si te gusta la estética que tiene: bueno, bonito y barato.
Un saludo.
 
Gracias ciprito por tu mensaje, ese es otro que hay para la XL 1200T, el que yo quiero poner va dentro de la carcasa que se queda como está, se quita el que lleva y se pone este K&N HD-1212, que es de alto flujo también, lo único creo que al tener la parte trasera de la carcasa no será de tanto flujo creo.
 
Hola a todos, e leído ampliamente el post y antes de nada daros las gracias por la cantidad de información que días y que me resuelven mil dudas.
La pregunta que quería haceros y quien pueda o sepa me ayude es acerca de un filtro de aire de la marca vance & hine " V02 90 AIR INTAKE ", el precio es alto y quería saber si realmente vale lo que cuesta o que diferencia puede haber conforme algunos que se comentan por aqui que no superan los 200€
 
Atrás
Arriba