una de estafas

libra

Well-Known Member
Anuncio de venta de bmw 1200 rt del año 2010 por 1200 euros......huele a estafa por todas partes pero nada mas que por curiosidad, le contesto diciendole que quiero ver y probar la moto. Cada vez son mas alucinantes las historias que cuentan sobre los motivos de la venta y del precio tan barato...esta no tiene desperdicio.



Buenos días Disculpado mí mucho para el retraso de mi correo electrónico. Acaba de leerle con respecto a mi anuncio para la venta mi a Bmw R1200 Rt 1170. Quiere mucho m' disculpar para el retraso de mi correo electrónico, es Siempre disponible a 1200€ el último precio, C' es un Bmw R1200 Rt 1170, Versión 1170 Año 2010 de Kilometraje 37.610 km Potencia fiscal 11 CV Cilindrada 1170 ccs Puesta en circulación 04/02/2010 de Color gris oscuro Primera mano sí y ella n' a ningún problema mecánico ni electrónico. Y ningunos otros gastos n' debe preverse sobre esta moto Bmw R1200 Rt 1170. Soy una mujer casada con un bebé de 1 año y acabo de perder Mi marido que se murió a la consecuencia d' un accidente cardíaco. Después de sus Entierros se me me decide d' ir de vacaciones con el fin de a cambiar un poco De aire ya que su ausencia pasa a ser para mi como un calvario. Es para Eso que quiero m' quitar de nuestra moto Bmw R1200 Rt 1170 a este precio con el fin de encontrar rápidamente a un adquirente ya que me recuerda también malos Recuerdo de mi marido. J' confió la moto Bmw R1200 Rt 1170 a un transportista Particular en Francia antes de mi viaje. Va a suministrárlela a su Domicilio sin ningunos gastos de transporte ya que de j' ya tenga muy regulado con Él. Entonces si siempre es interesados por mi coche sin, Quiere pues llenar el formulario d' dirección siguiente:

Nombre: ..................................................................................

Nombre: .............................................................................

Dirección: ............................................................................

Número de portable, .......................................................

Número de telephpone: ...................................................

Me encargaré de transmitirlos al transportista que lo contactará Con el fin de convenir a uno vuelven para la entrega.



i_safe.gif



i_safe.gif



i_safe.gif
 
Huy que triste.......se me han saltado las lágrimas a botijo batiente.

Yo no la compraría por el terrible recuerdo que lleva encima la pobre BMW R1200 RT 1170. Siempre la montaría llorando a moco tendido.
 
En Volkswagen California, en Harley EFI's, en BMW's, en Audis... hay una decena de millares de anuncios así.
Y es completamente aleve la estafa. No se puede perseguir. En ningún país del mundo civilizado. El porqué las policías occidentales lo llaman el timo nigeriano es un misterio para mí.
Lo único que enlaza invariablemente todos los "recaditos" que van y vienen con esta gente es Londres.
 
No te vale, Ferdowny. A tí te duele igualmente -aunque le eches broma- ver al pobre "listillo" con la boina atornillada soltarle los billetes en la estación del Norte al cabronazo de Tony Leblanc en aquella monumental película, "Los tramposos". El timado casi siempre comparte culpa y bajeza con el timador, pero... no podemos dejar feliz al timador.
¡Cheers, amigo!
 
El nigeriano, parece que no es exactamente esto, esta en wikipedia:Estafa nigeriana - Wikipedia, la enciclopedia libre
Hay que tener cuidado siempre, hasta cuando el precio parece justo. Yo se de un par de tíos que mandan dinero a una novia que conocieron en la red, y le mandan para el viaje, y ella les llora que no pudo venir por que se murió un familiar o cualquier historia, y siguen mandando y mandando.
V
 
Última edición por un moderador:
¡Bueno, coño, Sr. Trasto, pero estos capullos mandan la pasta por la más antigua chifladura del mundo! (Tira más un pelo figa que la maroma de un barco).... ¡¡Pero una Harley?!!! ¡Que yo mato, ein?:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba