kero
Well-Known Member
aquí en Sevilla el único mecánico que tenían que era mecánico de verdad lo echaron y le dijeron que con su sueldo pagaban dos niñatos.... yo e visto delante de mi cara como dejaban una FLHTCUSE con el puño a tope por lo menos 1 minuto sin parar para echarse unas risas.... y lo que he dicho en otro hilo a un colega le perdieron el porta matriculas que el le puso y encimas es mentira.... pero claro eso es como todo, también he escuchado de uno de Mérida que es muy bueno, yo no he ido pero lo he oído de varios. Con respecto a que arreglarse la moto uno sale caro.... yo por 25 euros cambio el ceite y le pongo castrol, 11 euros el castrol de la primaria y 12 euros el filtro cromado. Cambio de pastillas 65 euros las dos ruedas, reapriete de toda la tornillería gratis, engrasado de pedales, pinza trasera, dirección y la pata gratis. Revisado de la tensión de la correa gratis. Problemas 0 , así que fíjate si te ahorras dinero. Y te digo que complicado no es para nada lo único que hay que tener es una llave dinamométrica para apretar los tornillos a su apriete. A mi personalmente me gusta animar a la gente, porque hasta que no lo haces no te das cuenta de lo sencillo que es, de verdad muy muy facil