una de chorizos..

ansiasjarli

Well-Known Member
hola y birras para tod@s,os cuento lo que me ha pasado,he ido a quitar los tornillos del carburador(los que estan abajo para sacar los chicles)y me he dado cuenta que estan desbocaos,bueno pienso llamo a la casa a ver si los tienen porque seran de wibor o como se llamen y a saber donde buscarlos,llamo y si, los tienen,10leuros y pico con iva,joder, pienso son 4 tornillitos de mierda,sigo pensando(a veces pienso)y recuerdo una ferreteria que compre llaves de hallen en pulgadas,me acerco y para estar seguro quito un tornillito y entro con el,vale ,resultado, los tornillos tienen la rosca en cristiano y me han costado 20 centimos los cuatro,perdon por el tocho, para que lo sepais,un saludo
 
Si es rosca Withworth no metas los métricos porque el ángulo del filete ( se llama así es distinto, 55º contra 60º si no recuerdo mal ) y cascas la hembra.
 
joder no me asustes,yo entre con el tornillo original a la ferreteria y alli comprobaron con una tuerca que era metrica normal y yo sali ameterlo en su sitio y entro bien,decir que los nuevos son cabeza de allen y lo meti sin forzar y no lo he apretado con llave,joder lo mirare bien antes de ponerlos,gracias
 
Si lo comprobaron con la tuerca no te preocupes.
Si al dar un par de vueltas notas que empieza a estar duro es que esta equivocado pero si los has entrado sin problemas y sin forzar no hay de que preocuparse.
 
Si lo comprobaron con la tuerca no te preocupes.
Si al dar un par de vueltas notas que empieza a estar duro es que esta equivocado pero si los has entrado sin problemas y sin forzar no hay de que preocuparse.


Sasto.

Y felicidades. No me digas que no te ha dado un vuelco el estómago que traías como anudado del confe, y se te ha puesto una sonrisa transorejera cuando te ha dicho el ferretero: venga, dame 20 cts para no perder el viaje....Yo creo que si le hubieses apretado te los regala jajajajaja.

En esos casos, por vergüenza, les digo que me den 15 o 20 por un euro o dos, aunque después no los vaya a utilizar. :contento:
 
Última edición:
bueno al conce no fui fxstc95,lo hice por tf,ademas tengo prohibida la entrada por mi mismo a no ser algo iremediable,y te dire que en mi curro tenemos tornillos de esos por cajas,pero me sabia mal no llevarmelos,mañana probare con cuidado pero estoy casi seguro que si valen,gracias
 
bueno confirmado, ya estan puestos entran bien y sin forzar,estoy sorprendido ,pensaba que toda la moto llevaba metricas usa,gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba