Una de botas

Ferroman

Well-Known Member
Pues estoy buscando unas botas para uso diario y continuo, es decir no solo para rodar, sino para usarlas en el curro como calzado habitual.
He visto las Aviator Falco que se adaptan a lo que busco pero me preguntaba si serán cómodas para tenerlas puestas todo el día.
Siempre he usado las kangaroo, pero como ya han entregado su vida quería aprovechar y comprar unas con algo más de protección.
Como lo veis?
 

Adjuntos

  • 606606-e2da658f-0d70-4d3e-a0f2-566cb4578d37-800x.jpg
    606606-e2da658f-0d70-4d3e-a0f2-566cb4578d37-800x.jpg
    32,9 KB · Visitas: 71
  • botas-falco-aviator-.jpg
    botas-falco-aviator-.jpg
    83,6 KB · Visitas: 72
pues mucha protección tampoco parece que lleves.....para rodar intento ponerme botas o calzado sin cordones.
 
Yo he usado durante años camperas Sendra. Tengo varios pares aparcados q voy a recuperar. En cuanto a protección, simplemente son botas d caña alta, pero las he usado para rodar y seguir llevando el resto del día con bastante comodidad
 
pues mucha protección tampoco parece que lleves.....para rodar intento ponerme botas o calzado sin cordones.
Ya, pero como he dicho, serían para uso continuo, no solo para rodar. Recuerdo unas Dainese que tuve de estas que le tapas los cordones con una especie de lengüeta y no digo que no protegiesen, pero al final del día terminaba con los pies amasados.
 
Yo he usado durante años camperas Sendra. Tengo varios pares aparcados q voy a recuperar. En cuanto a protección, simplemente son botas d caña alta, pero las he usado para rodar y seguir llevando el resto del día con bastante comodidad

las mejores para ir en moto.
 
Las mejores que he tenido .....botas de trabajo en piel 8" de cuello alto
Para invierno son la hostia

 
Si te gusta el estilo informal a mi me están saliendo muy bien estas, las tengo hace 4 años y fenomenal. Cómodas y chulas. Son caras, más o menos en la línea de las Falco, pero hay modelos algo más baratos que no son en este cuero. (No tengo nada que ver con la web... es la primera que he encontrado)


¡Birras!
 
Del estilo que has puesto, y las que usaste (yo las tengo), tienes muchos modelos, pero como siempre es recomendable probar el calzado.
Yo tengo unas Johnny Bulls a vender porque las pedí por internet y me van grandes. En cambio compré unas como las que ha puesto Pope también a Motocard y geniales. También uso unas tipo Pánama Jack y otras tipo Magnum. Que se le va a hacer, soy botero.
Donde vives tienes un par de tiendas físicas que tienen ese tipo de botas que buscas, y ahora están de rebajas.
 
Pues estoy buscando unas botas para uso diario y continuo, es decir no solo para rodar, sino para usarlas en el curro como calzado habitual.
He visto las Aviator Falco que se adaptan a lo que busco pero me preguntaba si serán cómodas para tenerlas puestas todo el día.
Siempre he usado las kangaroo, pero como ya han entregado su vida quería aprovechar y comprar unas con algo más de protección.
Como lo veis?

Tienen buena pinta.

Yo para ir al trabajo llevo estas. No son de moto, pero son btte robustas y muy cómodas. Debajo del pantalón quedan lustrosas y parecen zapatos. Ya llevo comprados varios pares:
 
Atrás
Arriba