una de baterias, urgente por favor.

Hola. Tal y como dije, acabo de recoger la moto del taller del amigo de camas que algunos conocemos A.A .
El resultado es un corto,'provocado por varios fusible en mal estado, coincidiendo con el cambio de la bateria, lo que hubiera dado la cara en marcha con peligro real de incendio, por que cierto taller custom de i querida ciudad, se equivoco al pedir su bateria , en vez de devolverla, la aprovecharon pero cambiaron los cables de los bornes, lo cual entiendo porque el maxifusible( que no ha cascado) nunca entraba en su sitio. Solo 20€ mas la bateria que ya compre. Dentro de unos dias, aprovechando que le quiero hacer revision a fondo, pues pondre otra bateriaa esta vez con los polos en su sitio, para que los cables de los bornes vuelvan a estar donde deben.
CONSEJO GRATIS. MUCHO OJO A DONDE LLEVAIS LAS NENAS A REPARAR, CUALQUIERA DICE QUE ES MECANICO!!!
gracias a todos/as.

todo arreglado! menos mal.... yo es que suelo arreglarla yo! ajajaja

Tengo envidia sana de ti, pues aparte de cambiarlas modificaciones para itv, y la bateria que ya he cambiado cinco y hasta ahora nunca me habia pasado nadaa no me atrevo a nada mas y no es por falta de avios. Las clasicas y la vespa en especial siempre las he mecaniquedo por supuesto con aciertos y errores, pero esta le tengo demasiado aprecio para cargarmela.
Un saludo y a ver si de una vez nos conocemos.

¡Cinco!:uohhh:. Si la moto es de 2006 es imposible que se te mueran cinco baterías, algo estas haciendo muy mal, yo la acabo de cambiar y solo por si acaso, todavía arrancaba pero no quería jugármela, y la batería que quite esta puesta en una 883 de un amigo y arranca con alegría.

¡Cinco!:uohhh:. Si la moto es de 2006 es imposible que se te mueran cinco baterías, algo estas haciendo muy mal, yo la acabo de cambiar y solo por si acaso, todavía arrancaba pero no quería jugármela, y la batería que quite esta puesta en una 883 de un amigo y arranca con alegría.

Mi probema ha sido que tras los dos años y medio primeros, que la cojia casi a diario, despues pude comprar la vespa, por lo que el uso ha sido muy desigual, dejandola meses o semanas parada, sin desconectarla, al meterle carga, pues unas veces ha sido perjudicial y en otras ya no habia remedio. En todas , antes de tirarlas las han comprobado.Ahora despues deesta odisea, no me pasa mas y esta me durara mas y arrancara mejor.

Increible pero muy cierto. Una reparacion mal hecha, ha tardado cuatro años en dar la cara, pero lo curioso de esto es que cuando comentaba lo de las baterias nadie me decia nada claro en el taller, claro que era el de siempre. Y yo, ingenuo me lo tragaba..
Gracias por el interes y ayuda a todos/as.

Atrás