montysnake
FH SUPPORTER
Bueno, como nadie me hacia caso, jeje, me he puesto manos a la obra a buscar baterias mas pequeñas, por si alguien decide hacer lo que yo de cambiar centralita y otro modulo como puede ser el power commander para instalar un asiento solo en softails de inyeccion. El caso es que he encontrado 3 baterias, de mayor a menor tamaño:
Bueno, en las imagenes, podeis ver todo, en las 3 webs, me sale este modelo poniendo, marca, modelo y año de moto, lo que me llama la atencion es la diferencia de amperaje, 13 para la odyssey, 24 para la shorai y la mas cara y 20 para la ballistic. De la ballistic solo se oyen cosas buenas en los USA, pero claro, no se por aqui, pero me tienta mucho el tamaño, que son bastante reducidas y tienen una tecnologia, que me imagino como las AGM.
Los precios:
113€ para la odyssey
183€ para la shorai
125€ para la ballistic
Las medidas:
Alto x ancho x largo
13 x 8,6 x 17,7 cms para la odyssey
16,6 x 8,6 x 15,5 para la shorai ( es igual a las de stock, pero para las dynas, es mas pequeña)
10,3 x 8,6 x 11,2 para la ballistic
Aqui os pongo las prestaciones y especificaciones tecnicas:
Odyssey:
Shorai:
Ballistic performance:
Rogaria a los entendidos, que me digan si la ballistic me iria al pelo, porque por tamaño para hacer lo que quiero me vendria como como condon XL a pollon! jajaja.
Espero que sea de ayuda, de agrado y entendimiento.
Bueno, en las imagenes, podeis ver todo, en las 3 webs, me sale este modelo poniendo, marca, modelo y año de moto, lo que me llama la atencion es la diferencia de amperaje, 13 para la odyssey, 24 para la shorai y la mas cara y 20 para la ballistic. De la ballistic solo se oyen cosas buenas en los USA, pero claro, no se por aqui, pero me tienta mucho el tamaño, que son bastante reducidas y tienen una tecnologia, que me imagino como las AGM.
Los precios:
113€ para la odyssey
183€ para la shorai
125€ para la ballistic
Las medidas:
Alto x ancho x largo
13 x 8,6 x 17,7 cms para la odyssey
16,6 x 8,6 x 15,5 para la shorai ( es igual a las de stock, pero para las dynas, es mas pequeña)
10,3 x 8,6 x 11,2 para la ballistic
Aqui os pongo las prestaciones y especificaciones tecnicas:
Odyssey:
Shorai:
Ballistic performance:
Rogaria a los entendidos, que me digan si la ballistic me iria al pelo, porque por tamaño para hacer lo que quiero me vendria como como condon XL a pollon! jajaja.
Espero que sea de ayuda, de agrado y entendimiento.