Lastima no puedo el sábado por la mañana me voy con unos amigos a Alcañiz. Hasta la próxima.
FEDE66 Well-Known Member 16 Sep 2011 #21 Lastima no puedo el sábado por la mañana me voy con unos amigos a Alcañiz. Hasta la próxima.
Chema Well-Known Member 16 Sep 2011 #25 Cai-Man dijo: escusas chema escusas :dormido: Hacer clic para expandir... es por si me requisan la moto al ser 1HD pishita...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Ahora en serio, si puedo me escapo....
Cai-Man dijo: escusas chema escusas :dormido: Hacer clic para expandir... es por si me requisan la moto al ser 1HD pishita...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:. Ahora en serio, si puedo me escapo....
T transporter Well-Known Member 16 Sep 2011 #27 cuanto marika hay x akí dioooooooooooosssss..................
T transporter Well-Known Member 16 Sep 2011 #28 a las 16:30 en el canto..o dame una perdida al movil, vale SER.?
deko Well-Known Member 16 Sep 2011 #30 leches mira que me he leido dos veces el blot este y todavia no se si se sale mañana sabado 17 o la salida es hoy a las 17. Por favor cai pon un poco de orden y organiza..........quien es el que paga unas birras????.
leches mira que me he leido dos veces el blot este y todavia no se si se sale mañana sabado 17 o la salida es hoy a las 17. Por favor cai pon un poco de orden y organiza..........quien es el que paga unas birras????.