Una barra en lugar de mandos adelantados

ciberpunk

Well-Known Member
Birras

Pues eso, hoy he visto una moto que, en lugar de tener los mandos adelantados, tenía los mandos en su lugar y en la parte frontal, a la altura de esos mandos adelantados, una barra horizontal grandota bastante fea.

Tenía pinta de que es para poner los pies, tenía marcas de zapatillas, pero me parece un poco feo tener los mandos normales y eso. No? Tiene que molestar los mandos o mover mucho el pie para cambiar la marcha.

No entiendo bien la jugada. Aiuda, gracias

Birras

Pues eso, hoy he visto una moto que, en lugar de tener los mandos adelantados, tenía los mandos en su lugar y en la parte frontal, a la altura de esos mandos adelantados, una barra horizontal grandota bastante fea.

Tenía pinta de que es para poner los pies, tenía marcas de zapatillas, pero me parece un poco feo tener los mandos normales y eso. No? Tiene que molestar los mandos o mover mucho el pie para cambiar la marcha.

No foto no moto.....Flojazo.....

Birras & Rutas.....

Es una cosa corriente. Mi Sportster 2001 los llevaba. Era un accesorio original. Luego hice trueque por uno mandos adelantados y le regalé el accesorio al donante
En la Dyna que lleva intermedios adelantados, lleva unas gomas en las defensas para apoyar los pies. Lo he usado en autopista y vas como en un sofá. Falta algo de apoyo lumbar, pero lo he solucionado con un baúl. Puse una imagen en otro post. Es sencillo. Se trata de imaginación y dotes para el Castom

Birras

Creo que eso que dices lo venden como barra de protección del motor esta, por ejemplo.
A mi no me gusta tampoco, mi softail tiene los mandos avanzados y es muy cómoda.

En la Sporster llevaba una de Kuriakyn o como se escriba de una Softail adaptada. Se vendía como estriberas de autopista. Por algún rincón la debo de tener.
La quité al poner mandos avanzados, no vaya a ser que en mi torpeza mental empiece a pisarla en vez del freno trasero.
Una defensa menos aparatosa que la de flojo.
Muy usada por los Dyna Bro de moda.

Atrás