Una ayudita, por favor

chicha

FH SUPPORTER
Saludos. Después de estar unas semanas rulando por ahí afuera, voy a dedicar dos semanas a rular por tierras del norte y me gustaría hacer una lista de lugares que no debería dejar de ver. Subo desde el sur de Portugal, rutas cortitas y luego ya todo el norte desde Galicia hasta el País vasco, bajando por Salamanca y Extremadura.Agradecería enormemente todas las ideas que me deis sobre lo que no debo perderme( también sobre lo que debo perderme :partiendose_de_risa).Lugares interesantes, buenos sitios para comer...Gracias de antemano.
 
Hombre.... si pasas por Galicia pasa por sus rías y hartarte de marisquito fresco, si pasas por bilbao ínchate a pintxos y ponte ciego a txacoli, pasa por La Rioja y pilla unas botellas de vino reserva de competición y si pasas por Extremadura no te vuelvas sin traerte un buen jamón pata negra 5 Jotas pa ponerte marrano con un buen queso curado y esas botellas de la Rioja. :lengua_fuera: Para todo lo demás, Mastercard.:cachondon:
 
Si pasa por Galicia no te olvides de llamar a la canaria, porque yo no pienso cogerte el telefono...:partiendose_de_risa...o se te corta la llamada o me cuelgas mamona!...:partiendose_de_risa

Según me has dicho por donde subes y por donde te vas, por ahora no te va a faltar de ná...:complice:...seguiremos informando...:cachondon:
 
Atrás
Arriba