Una ayudita para modificacion superlow

CHOCOBOLLO

Well-Known Member
Pues eso, quisiera cambiarle el frontal a la superlow, pero sin tocar la horquilla...y la verdad tengo la imaginacion en dique seco. SE ACEPTAN IDEAS. me gustaria un cambio de manillar, faro, etc...la moto es negra, la tengo de serie, con mandos avanzados en negro, colas screaming eagle, asiento de pasajero, respaldo desmontable y tapas skull.
He visto por el foro una nightster con el deposito subido 5 cm y he cogido la ide para subir el mio unos 3 cm, ¿afecta eso a la medicion de la reserva del deposito?.

Por favooooor, dadme ideasqyue estoy en seco....eso si la idea es agrandar la moto, no empequeñecerla.

gracias, y pillar las birras que querais que pago yo...:complice:.

no en serio, cuando nos veamos la primera la pago yo.
 
En cuanto a la reserva, lo único que pasa es que te salta antes el chivato de reserva, nada mas.
En cuanto al frontal, siempre me han gustado las custom aunque la tuya es una superlow, pero el deposito es parecido y con torretas altas y manillar recto quedan muy bien.
 
lo habia pensado, pero tendria que cambiar tijas, ya que la superlow viene de serie con una tija superior que lleva incorporadas unas torretas minusculas. habia pensado ponerle un FLYER BAR MEDIUM, pero mequedaba una posicion muy forzada con las manos muy cerca de las rodillas...no se me ocurre nada!!!!
 
Al loro con el cambio de manillar, con la nueva normativa puesta en vigor este mismo Enero es un infierno cambiar un tornillo de color en las motos!!! EXIGEN que sean recambios originales Harley y certificados con Homologación Europea. Y como te supere el diámetro del manillar homologado de serie... estás jodido,( yo tuve que cortarlo 9cm!!) a homologar toca o a cambiar cada ITV. Es un puto infierno!
Suerte!!!
 
joder...pues si que esta la cosa wapa, de todas formas solo se meten con medidas, faros, acustica, y cosas asi no? lo que quiero decir es que si homologo el cambio de manillar y no toco distancias entre ejes, ni iluminacion, ni anchura de ruedas, no pasa na!!! o eso creo
 
En teoría no, pero cuidado también con cambiar intermitentes, espejos, etc. Me hicieron cambiar hasta el espejo retrovisor porque es un modelo americano y no lleva la famosa E dentro del circulito con su correspondiente número de homologación, lo entiendo , tener en cuenta que no se ve igual un espejo americano, chino, japonés, etc que uno Español, Spain is different! ( Lo digo sarcástico eh!!) jejeje

joder...pues si que esta la cosa wapa, de todas formas solo se meten con medidas, faros, acustica, y cosas asi no? lo que quiero decir es que si homologo el cambio de manillar y no toco distancias entre ejes, ni iluminacion, ni anchura de ruedas, no pasa na!!! o eso creo
 
ok, entonces al ajo....si tengo que homologar manillar y alguna gilipollez mas, lo hare. no tenia intencion de tocar intermitentes, el faro si. para quitar la visera y dejar un bullet o stream cromado, ya mirare que tenga la "E" y que me quede a la misma altura.

Acepto ideas, la modificacion tiene que ser simple, me gusta la moto, pero quiero darle un toque....sobre todo, eso si, e insisto, en el frontal (manillar mas que nada).

Muuuuuuuchas gracias.
 
Hola y birras para todos!!
Asegúrate antes de cambiar el manillar,de que te vayan a llegar todos los cables bien y el latiguillo del freno,ya que si lo pones más ancho igual te quedan muy forzados.
 
Hola compañero,respecto al manillar tienes muchos modelos a elegir y sí respetas el ancho máx.de tu moto ( en la ficha técnica lo indica) no tendrás que homologar,y lo del faro delantero,si quieres se puede invertir el mismo faro,yo lo suelo hacer a algunos colegas solo requiere taladrar la tija para colocar un soporte también hecho a mano,luego girar la óptica (el faro propiamente)y pasar los cables de su agujero de serie a otro para que no queden saliendo por arriba,un tapón de epoxi y pintar,económico y sin ninguna modificación,solo resituando el de serie.

un saludo

PD ; cuando la ley aprieta hay que tirar del ingenio y de la experiencia de otra gente.
 
molt be, pues posiblemente me las ingenie...he visto un manillar, el FLYER BAR MEDIUM, baja la postura de conduccion ya que es plano, y de anchura es identico al de serie...¿que os parece esta combinacion?

elevar la parte delantera del deposito 3 cm, manillar flyer medium bar, puños y piñas cromadas y faro cromado SIN visera. En caso de quedar muy bajo ingeniarmelas para colocar torretas de 10 cm,

opiniones, porfa.
 
tengo un fly bar que te quedara bien y barato, soy de bcn tmb . mira las fotos que he puesto con el cuenta cambiado de sitio y el faro tambien tengo el deposito subido, si quieres tengo pletinas para subirlo y para cambiar el cuenta de sitio tmb tengo una pletina hecha .
un saludo
lo habia pensado, pero tendria que cambiar tijas, ya que la superlow viene de serie con una tija superior que lleva incorporadas unas torretas minusculas. habia pensado ponerle un FLYER BAR MEDIUM, pero mequedaba una posicion muy forzada con las manos muy cerca de las rodillas...no se me ocurre nada!!!!
 
Atrás
Arriba