Buenas ¡!
Os quería pedir consejo:
Tengo que hacer un viaje largo (de semanas ..) con mi 883/low/2005, y en su configuración actual, mis cervicales no lo soportarían,
Así, busco ante todo comodidad en configuración “solo”. (13.5”)
Pregunto ...
La longitud de las suspensiones se corresponde con la “distancia entre centros”, ¿ no ?, En Progressive me cuadra, pero en Ohlins no ...
http://www.ohlins.com/Motorcycle/Hidden ... fault.aspx
Materiales aparte, la principal diferencia entre los Progressive 415 y los 418 es que en los últimos el hidráulico es ajustable a compresión, ¿ no ?
Los 440, además, permiten un ajuste “fino” de su longitud, no ?
¿Alguien ha probado con Ohlins ? Veo que ya fabrican para modelos nuevos.
¿Fournales ? En la web parece que solo hay para yamaha ...
Y, por último, ¿ una tienda seria donde comprar los progressive ?
Gracias por todo, y que mi espalda os lo pague.
Un saludo
Os quería pedir consejo:
Tengo que hacer un viaje largo (de semanas ..) con mi 883/low/2005, y en su configuración actual, mis cervicales no lo soportarían,
Así, busco ante todo comodidad en configuración “solo”. (13.5”)
Pregunto ...
La longitud de las suspensiones se corresponde con la “distancia entre centros”, ¿ no ?, En Progressive me cuadra, pero en Ohlins no ...
http://www.ohlins.com/Motorcycle/Hidden ... fault.aspx
Materiales aparte, la principal diferencia entre los Progressive 415 y los 418 es que en los últimos el hidráulico es ajustable a compresión, ¿ no ?
Los 440, además, permiten un ajuste “fino” de su longitud, no ?
¿Alguien ha probado con Ohlins ? Veo que ya fabrican para modelos nuevos.
¿Fournales ? En la web parece que solo hay para yamaha ...
Y, por último, ¿ una tienda seria donde comprar los progressive ?
Gracias por todo, y que mi espalda os lo pague.
Un saludo