Una ayudilla de confianza

ThunderNin

Well-Known Member
Hola chicos,

Ya sé que este no es el espacio dónde debería pedir ayuda con esto pero es el de la gente que conozco y a los que os tengo más confianza, de modo que aquí lo dejo y espero podáis ayudarme.
Me toca pasar revisión y hacer un par de tonterias a mi morenita y no sé a que taller llevarla. Mes podéis aconsejar alguno de confianza con un precio razonable?
Como quizá no me podáis recomendar por aquí (que no sé sidejan...) si me mandáis privi os lo agradezco.

Espero ese consejo.

Besazo a todos!!
 
En Barna, L.A. Motorcycles. En precio ya no entro pq lo que para unos está bien para otros es caro, pero buena gente y serios en el trabajo.
Recomendables 100%
Salu2 !!
 
Hola chicos,

Ya sé que este no es el espacio dónde debería pedir ayuda con esto pero es el de la gente que conozco y a los que os tengo más confianza, de modo que aquí lo dejo y espero podáis ayudarme.

Te equivocas. Esto lo leen gentes, humanos e inhumanos, de todo el mundo mundial. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Spanta veo que al final has salido contento, lo tendremos encuenta y encima te la entregaron para el finde poder ir a desayunar :malas_intenciones:.
Saludos.:beer2:


P.D. TunderNin tenemos una salida pendiente a un sitio innombrable:cachondon:
 
Spanta veo que al final has salido contento, lo tendremos encuenta y encima te la entregaron para el finde poder ir a desayunar :malas_intenciones:.
Saludos.:beer2:
P.D. TunderNin tenemos una salida pendiente a un sitio innombrable:cachondon:

Pues sí y no solo lo hicieron bien y a tiempo, si no que a media semana siguiente, me llamaron para ver si todo había ido bien o había surgido algún problema.
Un 10 para ellos !!! :complice:
 
Eh chicos ya tengo la moto en el taller. No sé que tal irá pero os puedo decir que el trato por el momento ha sido inmejorable. Hoy no abria el taller pero me han dicho que estarían dentro. He llamado para decir que llegaba tarde y que no llegaría a las 20:00 horas. Me han dicho que sin problema, que me esperaban.
Me han esperado, recepcionado la moto, dado todo tipo de explicaciones de lo que le iban a hacer, que si quería que me recogieran mejor los cables del embrague... En fin que me he quedado así :me_kagun:.
Que triste que nos sorprenda precisamente lo que debería de ser lo normal. Que te atiendan en condiciones.
Por el momento un 10 por LA Motorcycles. Gente maja de verdad!
 
Eh chicos ya tengo la moto en el taller. No sé que tal irá pero os puedo decir que el trato por el momento ha sido inmejorable. Hoy no abria el taller pero me han dicho que estarían dentro. He llamado para decir que llegaba tarde y que no llegaría a las 20:00 horas. Me han dicho que sin problema, que me esperaban.
Me han esperado, recepcionado la moto, dado todo tipo de explicaciones de lo que le iban a hacer, que si quería que me recogieran mejor los cables del embrague... En fin que me he quedado así :me_kagun:.
Que triste que nos sorprenda precisamente lo que debería de ser lo normal. Que te atiendan en condiciones.
Por el momento un 10 por LA Motorcycles. Gente maja de verdad!
Yo solo he llevado la moto 1 vez pero repetiré !!!
 
Yo la llevo allí siempre. Barato, no es lo más barato, pero la calidad y el trato se corresponden con el precio . . .
 
Con eso yo me sentiré satisfecha. Pagar por lo que consideras justo me parece coherente. Lo jorobado es que muchas veces pagamos y encima nos sentimos estafados.
 
Ya he recogido la moto y la verdad es que todo ha ido genial! Absolutamente recomendable. Me lo han explicado todo y la moto va muy bien.
Buena decisión ir a LA. En adelante, y si nada cambia, el taller dónde llevaré la moto.
 
Pues sí lo bueno es que te explican lo que le han hecho a la moto (cosa que no explican en ningún otro taller que haya pisado ni de coches ni de motos y son unos cuantos ya), lo que le conviene o lo que le podrias hacer y trabajan según los plazos que te dan, además tocan la inyeccion cosa que en muchos talleres antiguos no hacen demasiado bien, en cuanto al precio a mi me parece de lo mas correcto en contraposicion a tiotiuo y ademas son simpaticos :lengua_fuera:
 
Hoy la llevaré.Espero No vuelvan a confundirme con Thunder o mejor....que pasarás tú a pagar la cuenta.
Ser simpática es lo que tiene:cachondon::cachondon:
 
Espera Thunder que fliparás jajajjajajja.
Llegué ayer por la tarde y lo veo cerrado jajaja y pienso....(menuda caca) pero de repente veo una lucecita por debajo de la puerta y piqué a la persiana,de repente se abre la puerta y me dice...Tú eres amiga de M verdad????:timido::cachondon::cachondon::cachondon:
Ya tengo la moto en LA y aunque lo pensé finalmente le dí mi tlfn:partiendose_de_risa
 
Hola!!!
Ya que se habla tan bien de L.A. alguien puede decirme deonde está??? Gracias!!!

Birras!!!
 
Jaja Vane, nos tienen controladas tia. Total como somos pocas, es fácil.
Y sí, muchas veces tienen la persiana bajada, pero es como en los locales ilegales que hacen timbas de poker, picas y si tienes cara de mafias o conduces un HD te dejan entrar.

hdnico, están en la C/ Conca 17, en Barcelona
 
Atrás
Arriba