Una ayuda tecnica con mis escapes por favor!?

moroteuke

Well-Known Member
Hola peña,

Pues nada....me surge un tema chungo porque tengo unas dudas del patin y, con todo lo que me manejo por internete, no me creo que no encuentre la manera de averiguar esto.....

Antecedentes: Mi dyna super glide del 96 la he dejado de la ostia!!!. El unico problema es que NO TENGO LAS COLAS DE ESCAPE ORIGINALES.
Aunque la ITV la paso en oct. de 2014, estoy OBSESIONADO con conseguir unas para pasarla.
He fichado estas:
Harley Davidson Exhaust Pipes for Dyna | eBay

En el anuncio pone que valen para dynas desde 1995.
En un mensaje que les he enviando preguntando que me lo aseguren, me dicen que el codigo es 65868-04 y que me asegure yo de que me van a valer o sino que NO puje.
Por otro lado me meten 70 libras de gastos de envio.
Como va el tema, creo que en 25 o, a lo sumo, 50 libras me las quedo. (total 100 - 120 libras + o -).

Estuve hablando con el ingeniero de la ITV donde voy siempre y sobre el codigo me dijo: "- Lo unico (minimo) que pedimos es QUE ESTEN HOMOLOGADAS con la "E" dichosa. Lo del codigo y tal y cual...bla bla bla....no vamos a ser quisquillosos. Solo NECESITAMOS que esten homologadas".

El tema es. Alguien de vosotros puede decirme si van a encajar bien en mis colectores?. O sea, realmente valen para mi moto?. Las pillariais aun sabiendo que pese a tener la "E4" no son el modelo exacto de vuestra moto.

LA PUJA ACABA HOY A LAS 21:00

Gracias a cualquiera de vosotros que me pueda ayudar...........vssssssssssssssssssssssssssss
 
Socio yo tengo la dyna custom del 2006 si te valen para la itv yo te las puedo dejar.

previo pago de unas birras:partiendose_de_risa
 
Te agradezco un huevo......ademas estamos al lado pero es un tema de ......"obsesion" jejejjeje.
Hasta dentro de año y medio no la paso. La movida es que siento como que no tengo la burra completa.......si tengo problemas en la ITV con el fitro, los intermitentes, el manillar.......lo que sea!!. Lo tengo todo.

Pero lo mas importante y que mas miran, las p. colas, pues no.........y es una putada..........

Quiero conseguir unas que, ademas son para tener guardaditas!!, brffffffff...

Gracias de nuevo compañero.........

esas birras aseguradas.
 
Nqda. Ya esta. Ha pasado el tiempo y no he pujado. Esperare a ver si encuentro unas exactas a las de.mi modelo.
Pido al moderador que borre este hilo ya que ya no sirve para nada y, me imagino, ocupa sitio.....
Venga........vsssssss
 
Acabó de ver el post.
Si te valían, además eran para mercado internacional (vienen con la "e")
Siento no haber legado antes.
 
Acabó de ver el post.
Si te valían, además eran para mercado internacional (vienen con la "e")
Siento no haber legado antes.

pero, lo he mirado hasta lo que he podido......y he visto que es de dyna de 2004 y la mia es de 1996.
Mirando en la super pagina esa en la que salen las referencias OEM:
Parts Finder RONNIE'S HARLEY-DAVIDSON PITTSFIELD, MA (800) 253-7667

me sale que la mia deberia ser: 65388-95
en vez de 65868-04 que son las del anuncio.
Lo que me mosqueó es que en el anuncio decia DESDE 1995 hasta lo que sea.....

Como me queda mucho tiempo hasta la ITV he creido mejor esperar a ver si hay unas exactas 65388-95.
de todos modos gracias por el interes..........

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
gracias tio. Te "cojo la matricula". jejejejejeje.
Si no te importa (como veo que controlas) la proxima vez que se me presente una oportunidad de esas te mando un privado y me dices que que piensas....:cachondon:

Venga........gracias de nuevo....
 
Atrás
Arriba