una alternativa más a la salida de este Domingo 5

Chema

Well-Known Member
Zebrillaaaaaa, sorry, me he metido en un ordenador del curro que hacia tiempo que no utilizaba y no se porque tenía de memoria el primer nick con el que me registre y que no utilizo para nada!!:timido: Si no te importa elimina el post que tiene el mismo titulo y repito:

Pues eso, que hablando con Javi (al que Borja y David conocen) :complice: me dice que este domingo hay una paella gratis que organiza el club de motos al que pertenece (según me ha dicho son policias y guardias civiles, a los que nunca viene mal conocer, jejeje). Nos ha invitado a los que queramos ir a pasar el día por allí. El evento en cuestión es en Utiel. Asi que si a alguién le apetece que lo diga y le paso nota. Lo único que me ha comentado es que por organizarse lo tiene que saber 1-2 días antes, así que el viernes o todo lo más el sábado a primera hora habría que decir cuantos van si es que alguien se quiere apuntar.
Yo lamentandolo mucho recibo familia de tierras germanas desde hoy hasta el lunes 6, asi que no creo que me sea posible ir, pero quien se quiera apuntar ya sabe.

ahí lo dejo...:lengua_fuera:
 
Javi???? que conocemos David y yo????? "Javieret" me imagino... pues que diga él algo que igual marcho para Utiel con la "wife", este fin de semana se me presenta libreeeee.... hay que aprovechar los que se puedan, y si es para comida haré ruta por interior, a ver si encuentro alguna carreterilla de estas olvidadas para llegar sin tocar auotovía. Por lo del grupo al que pertenecen, sólo conozco a los Ángeles Guardianes... pero que nos espliquen algo más....:complice:
 
no coño!!!jajajajajajajajajajajaja!!que grande....:cachondon::cachondon::cachondon:, javi con el que cambie la moto!!caes ahora?:complice: (ese el el javi que conoceis david y tu).
 
Me habeis visto cara de madero a mi??? Hay que joderse... jajaja

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!javi tio madero pero de los chungos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Yordas honremos a alemania y a sus pepinos!!:cachondon::cachondon::cachondon: (la mare que va la que han liao)
 
Ya decía yo que no me sonaba que Javieret fuera poli.... pero bueno, puede ser que sea de la secreta y no quiera decirlo.... XD.... pues nada, veremos lo que dicen.....
 
Gracias a tio zebrilla!!:complice: joder!!javieret, en un momento te hemos bautizado como "poli-madero de los chungos y encima de la secreta" y todo eso sin decir nada....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:O y en mi barrio !!!!! ya desia yo q me lo veia musho siguiendome :enfado::enfado:

Un abraso Javi (javi, el q no es poli....y al otro q no lo conosco tb :partiendose_de_risa)
 
Atrás
Arriba