Una 48 por Sevilla

Si vas con Harloc, no tendrás problemas si te quedas sin gasolina.... tiene un "master" en estas cuestiones....

moto.gif
mosking.gif

Pero mira que eres cabrito, te ha faltado tiempo :lloroso:, ni dos semanas :) :)

Que pedazo de tia iba con el ruso de la gasolina, jejeje. Ella me salvó :chulo::chulo:
 
Otia Barracus... Entre el desagrado de ver al peloenoecho y luego a la cejijunta no se si esta noche podré dormir. ¿qué pusiste en Google para encontrar esas imágenes?
 
algunas fotillos de la maquina...

IMG_0703.JPGIMG_0675.JPG

Bueno, de momento es lo que puedo poner, pero os presento mi 48... :gafas_de_sol:
 
Muy bonita la prima de mi Naranja. Hoy hubo salida por estas tierras (bueno en realidad deben estar de sobremesa, yo no pude más que acompañarles unos kms), pásate por "Salidas desde otras provincias" y verás las fotos de la kedada.
 
Felicidades servillano!

De todas formas... cada vez que veo fotos de las amotos quedo más convencido... cómo cambian en la realidad! todavía son muuuuucho más bonitas!!

Saludos!
 
Pues a mi desde el primer dia con la forty la lucecita de la reserva salta milimetricamente sobre los 100km km arriba km abajo
 
Atrás
Arriba