un viejo tema... remapeo-consumo..

factorh

Well-Known Member
Dado que de cara a inicios de verano (a ver si me dan los ahorros para entonces) tengo pensado ponerle una centralita al hierro y el consiguiente remapeo (una pasta oijaaaa), y si permite la peña mas q nada por si hay aportaciones mas frescas ya que el thread anterior acabo como la parrala, me gustaría retomarlo de nuevo, la relación remapeo consumo... y otras hierbas o farlopas.. que resumo en tres preguntas..

1.- Sube el consumo?.. baja?.. es indiferente???
2.- Cuanta potencia se gana??
3.- Tambien tengo leido q el motor sufre mas... leyenda urbana??

Que corran unas birras frescas para todo el personal por anticipado.
 
Yo tengo la mia remapeada con el TTS, unas colas S&S y el filtro screaming y el consumo es poco mas y si le notas mas chicha. Para que te hagas una idea me meti en circuito con ella y cambiaba la segunda a 100 km/h.
 
Mis colas son khrome werks y creo recordar q la centralita que me ofrecian es una screaming, bueno en definitiva q el asunto entre unas cosas y otras se va a unos setecientos lereles, el caso es que considero elevado el consumo actual en su dia lo achaqué a la falta de rodaje del motor y mas tarde a la limitación,,, pero ná sigue en ciudad pasando bastante del 8% casi un 9% y en mixto no baja del 7% (tenemos x aqui algun hilo muy bueno sobre los consumos y hay pa todos los gustos), por otro lado tampoco note tanto el cambio de la deslimitación (quizas un poco en el desarrollo de las marchas), hace unos meses q le cambié las colas originales y deje para mas adelante el resto., el tema está en q si a va "tragar" bastante mas.. 700 leuros da pa mucha gasofa (de momento, claro).. lo de la "chicha" tiene su importancia también, pero desde luego lo q no me creo es que el motor sufra al hacerle este tipo de modificaciones...

saludos y birras matinales.
 
Pues yo seré el más raro de todo el foro, pero a mi el consumo me ha bajado con el SERT y unas colas (no escape completo) V&H. Eso sí, conduzco igual... No por tener más potencia le estrujo más ni nada por el estilo.

Ah! Por temas que no vienen a cuento, tengo la media de mi moto en cada repostaje, por lo que tengo pruebas fehacientes :complice:
 
Soy como el que tiene un grano y le gusta raskarse en el... Vis q consumo tienes y q cilindrada??,, es que de las 883 a poner un uno delante el temilla del biberon se dispara un poko:me_pregunto_que_ocu
 
Soy como el que tiene un grano y le gusta raskarse en el... Vis q consumo tienes y q cilindrada??,, es que de las 883 a poner un uno delante el temilla del biberon se dispara un poko:me_pregunto_que_ocu

Una street bob 1600 cc...
 
En mi caso cambié el mapa de la MOCO por uno que viene en el TTS. Lo único que hice fue bajar las rpm. Llevo filtro de serie (por poco tiempo) :complice: y colas SESP

… La moto consume menos seguro. Me da la sensación que se calienta también menos… pero eso lo sabré sin duda este verano.

Respecto a potencia no lo sé porque mi Nightster tiene bastante más potencia de la que soy capaz de pedirle.

La moto sufrirá o no según el mapa que le pongas y los cambios en admisión y escapes.

De hecho, puede ser necesario un remapeo para que la moto no sufra.

Si hacemos cambios en la burra y se empieza a tirar pedos hay que remapear. :lengua_fuera:

V’sss…
 
Atrás
Arriba