Un video muy explicativo sobre el estado actual y futuro de HD como compañia.

Yo tengo una Heritage Softail Classic 2006 inyección y estoy enamorado. Pero un buen amigote mio, un poco tragacallos por cierto, tiene una puta moto de chica que suena como los ángeles porque es carburada. Pero yo tengo una Harley por enamoramiento histórico y si no pudiera tener otra que una Pan o una Sportster S también la tendría y más feliz que una perdiz. (una perdiz fuera del alcance del @Bugui Esponja, que se la come).

Los que tenemos Harley es por sentimiento, no por otra cosa (la mayoría).

Salut y besis.
 
Ya te digo que hay muchos más que es por postureo y por estatus. El sentimiento se la sopla literalmente.
Acerca del comentarista o documentalista-influencer ese que citáis y del cual ya he visto vídeos, me gustaría saber si esa moto es comprada con su guita y si los viajes que va a hacer con ella para divulgar videos así como la equipación de cierta marca también lo son....alguien me puede aclarar este extremo??
 
Acerca del comentarista o documentalista-influencer ese que citáis y del cual ya he visto vídeos, me gustaría saber si esa moto es comprada con su guita y si los viajes que va a hacer con ella para divulgar videos así como la equipación de cierta marca también lo son....alguien me puede aclarar este extremo??
Que yo sepa tiene tres motos ( la dyna roja, una bmw f800 gs y una kawasaki klr ) no se con que dinero las habra comprado pero no creo que le falte, es dueño de la tienda mas grande de equipamiento de moto en Canada. Sobre los videos promocionados suele decirlo explicitamente.
 
No aclaras mucho sobre mi pregunta pero me he molestado en ir al vídeo de este influencer donde promociona la Panamerica y es todo el vídeo dedicado a agradecer sponsors, a la empresa Harley, etc etc, lo que intuyo que esta prueba que hace con esa nueva HD es a base de cobrar por su trabajo, darle empuje y visibilidad a la Panamerica, y estar viajes y equipación totalmente sufragados por diferentes sponsors, y como no, la moto.
Que me parece muy bien eh. El marketing es así y las empresas saben cómo hacerlo y a quien contratar, pero de ahí a que este señor se vaya a comprar esa moto porque realmente le apetezca va un trecho. Tampoco le hará falta si se la sufragan y cuando acabe ese contrato entonces se vaya a probar una nueva KTM o una Honda y entonces sea esa la moto de las motos (mediante pago).
Larga vida a la Panamerica, pero la información se tiene que dar completa.

Salud
 
Fuck the factory KUSTOMIZE, el KUSTOMIZE es la clave. Yo tengo una Harley y lo digo con la cabeza bien alta. Ese emblema no quiere decir que odie la marca ni que la desprecie, si no tendría una japonesa o cualquier otra. Simplemente es el espíritu de customizarlas, de no conformarte con como están según salen de fábrica, a eso se refiere o por lo menos es como yo lo entiendo. Y creo que justo Harley es la marca por excelencia que es la base de la cultura custom.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

igual se puede sentir atraído uno por una harley tanto haya sido totalmente transformada como la que se mantiene con los años hasta con el último de sus tornillos originales tal como salió de fabrica por que su dueño le gusta más así.....
Además de que para mí cualquier otra marca es igual de customizable que hd.
 
igual se puede sentir atraído uno por una harley tanto haya sido totalmente transformada como la que se mantiene con los años hasta con el último de sus tornillos originales tal como salió de fabrica por que su dueño le gusta más así.....
Además de que para mí cualquier otra marca es igual de customizable que hd.

Por supuesto, hay gente que le encanta como sale de fábrica y lo respeto 100% cada uno tiene sus gustos y ningunos están por encima de los otros.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
A mi esta contra cultura “fuck the factory”, que ojo, es mas vieja que “andar a pie”, no empezó ni con la inyección ni con la panamerica ni gaitas varias … siempre me hizo mucha gracia. Eso sí, la pegata y el parche son muy “molones”.
 
Cuando una empresa mantiene el precio de la acción con dividendos y recompra de acciones... malo. Con lo fácil que es reducir la gama de productos, estandarizar componentes y reinvertir en el negocio lo que generes.
 
No aclaras mucho sobre mi pregunta pero me he molestado en ir al vídeo de este influencer donde promociona la Panamerica y es todo el vídeo dedicado a agradecer sponsors, a la empresa Harley, etc etc, lo que intuyo que esta prueba que hace con esa nueva HD es a base de cobrar por su trabajo, darle empuje y visibilidad a la Panamerica, y estar viajes y equipación totalmente sufragados por diferentes sponsors, y como no, la moto.
Que me parece muy bien eh. El marketing es así y las empresas saben cómo hacerlo y a quien contratar, pero de ahí a que este señor se vaya a comprar esa moto porque realmente le apetezca va un trecho. Tampoco le hará falta si se la sufragan y cuando acabe ese contrato entonces se vaya a probar una nueva KTM o una Honda y entonces sea esa la moto de las motos (mediante pago).
Larga vida a la Panamerica, pero la información se tiene que dar completa.

Salud
A ver... te respondi que SUELE DECIR EXPLICITAMENTE cuando un producto es promocionado y tu mismo te has dado cuenta viendo los videos, en cualquier "medio especializado" directamente todo el contenido es promocionado y no te lo dicen.
Este señor igual que promociona algunos productos, en otros videos no promociona nada, se toma la libertad de hacer videos como los dos que hay publicados en este post en los que critica y expone lo que le parece.
 
Cuando una empresa mantiene el precio de la acción con dividendos y recompra de acciones... malo. Con lo fácil que es reducir la gama de productos, estandarizar componentes y reinvertir en el negocio lo que generes.
Pues como Harley estandarice más componentes que lleva desde hace décadas poniendo las mismas estriberas, puños e intermitentes a motos con 25000 euros de diferencia y casi casi los motores solo les cambiaba el nombre....
 
Supuestamente quedan 12 años para que se dejen de vender vehiculos a combustión, y por tanto se dejen de vender Harleys como las que conocemos.
Realmente alguno está preocupado o triste porque HD se pueda ir al garete? O que la empresa debería hacer esto o aquello?. A mi la verdad me la pela. Tengo las dos HD que quiero, y si en algún momento quiero cambiarlas, hay unos cuantos miles de jarlyns disponibles en el mundo (en Europa van a estar regaladas dentro de nada).
Por otro lado el concesionario no lo piso, y nada que le pongo a la moto esta fabricado por HD.

No se que pasará con HD, es su movida, la mía es rezar para que siga habiendo gasolina muchos años para disfrutar de mis motos, y por suerte vivo en un país en el que la "fiebre ecosostenible" tardará 10 o 15 años más en afectarnos que en Europa. Para entonces mi edad ya no me permitirá subirme a ellas...o si, quien sabe.
Si alguno quiere exiliarse, aquí le espero.
 
Atrás
Arriba