Un video muy explicativo sobre el estado actual y futuro de HD como compañia.

FortNine es un canal excelente, de lo mejor de Youtube. Y como contrapunto a ese vídeo, este otro también suyo:

Why millions buy Harley Davidson motorcycles:
Uno de los mejores canales de motos, entre los dos videos entiendes como por cuestiones politicas sumado a la falta de determinacion desde la propia compañia esta destinada a desaparecer y estas maquinas tan particulares, que no corren, no frenan, no tumban, no son baratas... quedaran solo como reliquias para el que sepa apreciarlas.
 
que si, que si...harley lleva años desapareciendo y yéndose al garete, pero de momento ahí los tienes, vendiendo fortys, nighsters, y motos cada vez de menos cilindrada como churros, dentro de na también habrá harleys de 50cc., eso si, muy customeras, ya veréis....
A mí hd hace años que me dejó de interesar un carajo lo que fabricara, pero hay que reconocer que no está mal para una compañía que hace 40 años estuvo a punto de irse a tomar polculo y que nadie daba un chavo por ella.
 
Voy a meter este logo en la cola de escape de mi Evo
 

Adjuntos

  • e67230d11598f837adc0faec5df5fc74--bobber-custom-custom-choppers.jpg
    e67230d11598f837adc0faec5df5fc74--bobber-custom-custom-choppers.jpg
    20 KB · Visitas: 54
que si, que si...harley lleva años desapareciendo y yéndose al garete, pero de momento ahí los tienes, vendiendo fortys, nighsters, y motos cada vez de menos cilindrada como churros, dentro de na también habrá harleys de 50cc., eso si, muy customeras, ya veréis....
A mí hd hace años que me dejó de interesar un carajo lo que fabricara, pero hay que reconocer que no está mal para una compañía que hace 40 años estuvo a punto de irse a tomar polculo y que nadie daba un chavo por ella.
Pienso igual, de la marca hace años que sólo me interesan recambios (cada vez menos) la ropa y los parches pal postureo.
Si quiebra me voy a hinchar de chupas y camisas a precio de saldo.
 
Pues yo ya hace tiempo que no hago propaganda gratuita de la MoCo a no ser que sea algo específico como una hebilla antigua o algo de colección tipo pitillera o zippo. De lo nuevo no me gusta nada.
 
Pues yo ya hace tiempo que no hago propaganda gratuita de la MoCo a no ser que sea algo específico como una hebilla antigua o algo de colección tipo pitillera o zippo. De lo nuevo no me gusta nada.
Yo no compro nada porque no vale ni de guasa lo que piden por ello. Pero reconozco que hay chupas, cascos, camisas chulas... los flojos semos así, antes muerta que sencilla.
 
No renuncio a la Marca la de hace años. Es la que me atrapó desde pequeño. Lo de ahora, pues va a ser que no. Imagino que a ti te vale todo. A mi no. Son sensibilidades
 
Última edición:
Saludos,

Fuck the Factory. Odio La Marca. Etc., etc., etc. Yo no le hago propaganda gratuita a la fucking marca.

Y que moto tienes? Una Honda o una BMW? No, yo poseo una HARLEY DAVIDSON!!!

raf

Fuck the factory KUSTOMIZE, el KUSTOMIZE es la clave. Yo tengo una Harley y lo digo con la cabeza bien alta. Ese emblema no quiere decir que odie la marca ni que la desprecie, si no tendría una japonesa o cualquier otra. Simplemente es el espíritu de customizarlas, de no conformarte con como están según salen de fábrica, a eso se refiere o por lo menos es como yo lo entiendo. Y creo que justo Harley es la marca por excelencia que es la base de la cultura custom.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Fuck the factory KUSTOMIZE, el KUSTOMIZE es la clave. Yo tengo una Harley y lo digo con la cabeza bien alta. Ese emblema no quiere decir que odie la marca ni que la desprecie, si no tendría una japonesa o cualquier otra. Simplemente es el espíritu de customizarlas, de no conformarte con como están según salen de fábrica, a eso se refiere o por lo menos es como yo lo entiendo. Y creo que justo Harley es la marca por excelencia que es la base de la cultura custom.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No se habla de customizar. Es de odiar Harley, teniendo una.
Todo el que tiene una HD la quiere poner a su gusto, naturalmente. Nada malo con eso.

raf
 
Me encanta H-D, la de antes, y la de ahora. La nueva dirección está intentando hacer cosas nuevas, que falta le hace, y el nuevo REV MAX con su Pan puede ser el resurgir más intenso de la marca en décadas.

A ellos se suman colaboración con Miguel Silvestre, que se ha pasado de su GS a H-D, porque ha visto una muy buena base para dar la vuelta al mundo.... Tiempo al tiempo. Pero creo que no es justo tanta animadversión. Esto es una empresa.
 
Yo cada vez que salgo con mi m8, stage 1, me gusta cada vez más.
Es un 107, pero me tiene enamorado.
Como una H D no hay nada, es una gozada conducirlas.
 
Of course, cada uno/a/e que sea feliz con lo que le venga en gana :cool:
Que manía con decir que si odio que si animadversión. Que noo hombre que noo, que no me gusta la nueva deriva de HD y ya está. No gasto tanto tiempo y energía en actitudes tan negativas rediez, ni creo que el resto de los que andan por aquí que tampoco comparten esa nueva andadura tengan esas sensaciones.
Vivir y no os preocupéis por los demás ni por lo que opinen. Mola más :p
 
Atrás
Arriba