Un video del Domingo

Air®

Well-Known Member
Necesito la Gopro 4 :cachondon: la subida y bajada de la musica es cosa mia para poder oir vuestros aceros. Habeis salido todos mu guapos :complice:
[video=youtube;09dlt-KGm1c]https://www.youtube.com/watch?v=09dlt-KGm1c&feature=youtu.be[/video]
 
PEDAZO DE VIDEO !!!! que te has currado Air , gracias de nuevo por compartirlo.
Un saludo
 
Air, hermano...como siempre IMPRESIONANTE!!!

Qué guapo salir todos en procesión, con ese buen tiempiecito y el cielo azul despejado en 360 grados!! Qué envidia leches!!
Hay un momento donde se ve la típica piscina prefabricada, ahí puesta en vertical al borde de la carretara para su venta!! Joer con esta pequeña tontería lo que me ha hecho recordar a España y la N-V dirección Mérida a la altura del centro de examenes de tráfico jajajaja!!

Muchas gracias maestro!!
 
Buen vídeo si. Justo donde están las piscinas que dice Markus me quedé sin gasofa hace unas semanas viniendo de una ruta (a 50 mts. está la gasolinera).

Venía por la A-7 acojonadísimo, con la seguridad que me iba a quedar tirado por no preveer el repostaje, pero tuve mucha suerte... las dos veces que me quedé seco fue en la entrada de una gasolinera. :no_tires_traka:
 
Me emociona ver que os gusta y no es coña. En mi Facebook solo tengo un ''me gusta'', sera cuestion de ir cortando cabezas :cachondon:

Cuanto le hacemos de sufrir al hermano Markus que echa mucho de menos España ahahahah tambien te envidio porque por donde andas me compraria la nueva Nikon DF a 2200$ y en España la tenemos a 2900€, lo que se viene a llamar conversion de moneda a los pringaos del Euro :partiendose_de_risa

Celebro que os guste! el proximo mejor.
 
Air compi!! Tú no te preocupes sigue haciendo y mostrándonos esos videos tan guapos!! Yo encantado de sufrir de esta forma!! jajajaja!!

Ya sabéis que os debo una ronda de birras japonesas y sushis!!

Un abrazo!!
 
Muy chulo Air,
ahora tenemos reportero propio en FHV, que lujazo.
Y menuda repercusión mediatica, hasta en Japón lo han llegado a ver.:cachondon::cachondon::cachondon:
La próx. salida estaré más atento para salir en la grabación. jajaja
Gracias por el curro y salu2 :yb655[1]:
 
El ''japones'' Markus que no pase mucho el video el Japon que nos joden la patente de las piscinas prefabricadas :partiendose_de_risa

Ahora que ya se que a nadie os disgusta ser grabados cuando hagamos una salida guapa lo haremos mas profesional :cachondon:

Gracias!
 
Atrás
Arriba