Un valenciano en Croacia...

Asterix

Well-Known Member
El Foro Harley es omnipresente... y como muestra, en el vídeo que adjunto, minuto 03:32 sale un valenciano...

HOG Gallery - Video

Qué envidia, coñe. Yo estuve por Croacia hace dos años y es la re(meeec)tia.
 
Hola Asterix, perdona que te corrija pero no es un valenciano..... son DOS porque el que está de espaldas es Angel pero el que tiene cara de demoni con la bandana con la bandera americana en el coco es Fuego Azul, otro devorador de paellas :contento:. Si es que se nos nota alla donde vayamos.....:cachondon:
 
Hola Asterix, perdona que te corrija pero no es un valenciano..... son DOS porque el que está de espaldas es Angel pero el que tiene cara de demoni con la bandana con la bandera americana en el coco es Fuego Azul, otro devorador de paellas :contento:. Si es que se nos nota alla donde vayamos.....:cachondon:

Hola Ray 1. Que me perdone Fuego Azul por no reconocerle, pero el alemán que me esconde las cosas no para de acechar. Y que conste que yo, desde Madrid, también me considero devorador de paellas, mi padre era de Paterna.
 
perdonar que os corrija a los dos, pero ese video no es de Croacia, es de Saint Tropez, ya me gustaría a mi haber vuelto a salir tambien en Croacia:complice::complice:
 
perdonar que os corrija a los dos, pero ese video no es de Croacia, es de Saint Tropez, ya me gustaría a mi haber vuelto a salir tambien en Croacia:complice::complice:

Y lo sabrás bien que eres el dueño de la espalda jejeje.

Por cierto Angel, tengo un pendrive con todas las fotos de Miguel Angel y todas las mías ... chorrocientas mil fotos más o menos. Si te pasas por el West te lo paso.

Saludos
 
¡¡¡ Pues yo al año que viene pienso salir en el video de......CASCAIS. ¡¡¡¡¡ ESO SI, QUE FUEGO NO ESTÉ CERCA SI NO SALE EL....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Di que si Novata!!! el año que viene salimos tu y yo en todas, que esta banda son una cuadrilla de chupacámaras.
 
Es que Fuego es muiy fotogenico y eso da mucho juego, vamos que tiene ventaja.
 
Es que los valencianos somos internacionales.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
perdonar que os corrija a los dos, pero ese video no es de Croacia, es de Saint Tropez, ya me gustaría a mi haber vuelto a salir tambien en Croacia:complice::complice:

Yo sabía que habíais salido hacia Saint Tropez... pero conociendo al personal, no me extrañaba nada que hubierais aparecido en Croacia.... total son dos o tres rotondas mas :contento:.
 
Atrás
Arriba