Por curisidad le escribí un email al nota. Esto fue anteayer. El primer email es como el que le mandaron al dueño, que ya lo puso. Esta es la 2ª respuesta. Copio y pego:
Hola,
Así es como yo quiero ir en la entrega y el pago de la moto que será a través de una compañía de transporte (Auto-Car-Transport), y también le dan la oportunidad de inspeccionar la moto antes de recibir el pago por ella.
Voy a explicar a usted paso a paso cómo funciona:
A. Primero usted tiene que enviarme su información de envío (su nombre completo y dirección,codigo postal).
1. Después de recibir su información de envío, voy a ir a la localización de las empresas de transporte y dejar la moto en su nombre y su dirección de envío como el receptor.
2. El servicio de compañía de transporte verificará la moto también los papeles legales para ver que todo está bien con él.
B. Usted recibirá una notificación de la compañía de servicios de transporte como una confirmación de que la moto bajo su custodia y que la moto se ha probado.
1. Después de eso, usted tendrá que enviar la 50% de cantidad total de la compañía de servicios de transporte.
2. El transportista se compromete a verificar el servicio de transferencia de la cuenta bancaria y, si todo está en orden, la moto será entregada a su puerta.
3. Después de recibir la moto y estaba totalmente satisfecho con él, que le dará instrucciones al servicio de compañía de transporte con su decisión.
C. Si por cualquier razón, usted no estará satisfecho con el producto, que devuelva el vehículo a la compañía de servicio de transporte sin costo alguno.
Voy a apoyar todos los impuestos y los canales, tendrán un día 5 perioud para inspeccionar la moto y si usted no está satisfecho en lo que será reembolsado en su totalidad dentro de las 24 horas. Cualquier dañado o devuelto unidad sería reemplazado o reembolsado.
Si usted no está satisfecho de la compañía de transporte le devolverá el dinero y usted será capaz de enviar la moto de nuevo.
Si está de acuerdo con mi idea por favor dame tu nombre completo y dirección,codigo postal, para que pueda comenzar la transacción a través de la compañía de servicios de transporte.
Después de que se ponga en contacto con los detalles de la transacción, la factura, las instrucciones de pago y aprender más sobre la compañía de envío de servicios de protección.
Por favor, responda lo antes posible porque tengo muchos clientes interesados.
Un saludo!
Le voy a seguir contestando a ver con que me sale. ¡No tiene cara el nota!