Un saludo para todos

Saul

New Member
Saludos y birras des de Sant Llorenç Savall, Barcelona.
Despues de estrenar mi Dyna Street Bob del 2008 de segunda mano, y de tomarme unas birras para celebrarlo, me di cuenta de que no tenia ni idea de cada quanto tenia que realizar los cambios de aceite, ni de cada quantos quilometros debe cambiarse la correa de transmision etc…
Me gustaria hacerme un estadillo para tenerlo todo controlado, perp necesito esta informacion.
Gracias a todos!
 
Bienvenido. Yo creo que a las Harley no se le cambia el aceite. Sólo hay que ir añadiendo cada poco.
Jiji


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Bienvenido al foro compañero!! En el foro podrás solventar todas las dudas que tengas, esto está lleno de gente súper maja.
Saludos y Asahis fresquitas desde Tokio!
 
bienvenido, aceite virgen extra... como yo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Saludos y bienvenido, como no dices nada, supongo que con la adquisición te habrán entregado aparte del cambio de nombre y la LLave/mando algo más??? o no.
Deberían de entregarte como mínimo y deberías de exigir 2 cosas, Manual del Propietario que en los modernos ya lleva en sus últimas páginas el control de Revisiones efectuadas. (en los antiguos no te lo puedo decir), si es así solo tienes que leerlo y dudas fuera tanto en el funcionamiento de tu máquina como en las revisiones efectuadas y las próximas que te tocan y cuando. Caso de que no tengas nada entonces de acuerdo con los kilómetros que marca deberías de pasar revisión para tu tranquilidad.
De todas maneras no entiendo que alguien que venda una moto omita la entrega del manual y los mantenimientos a no ser que algo tenga que ocultar.

saludos y birras ya nos dirás que es lo que te han entregado.
 
Bienvenido Saul,
en el sub foro de talleres tienes toda la info. no obstante tbien te aconsejo que pidas el manual del propetario, que podras conseguir en cualquier conce.
viene mucha info. util sobre tu burra.
Que disfrutes de tu hierro y a rodar ...
salu2 desde Levante :yb655[1]:
 
Atrás
Arriba