un saludo para todos,Road King americana, NO PASO LA ITV

julio cesar

New Member
hola, soy nuevo en el foro, tengo una road king del 2005 blanca americana y me gustaria q me echarais un cable pq veo q me quedan solo 10 dias de usar mi gigantona ya q la itv q pase en el 2011 me caduca ahora y me han dicho en 2 itv distintas q tengo q homologar (cambiar) casi todo de mi harley 1hd para q sea una europea mas, imagino q eso me costara un paston, desde mis flamantes tubarros samson, hasta focos, espejos, protecciones, etc, en fin si supierais como hacerlo os lo agradeceria :contento: .
 
hola, soy nuevo en el foro, tengo una road king del 2005 blanca americana y me gustaria q me echarais un cable pq veo q me quedan solo 10 dias de usar mi gigantona ya q la itv q pase en el 2011 me caduca ahora y me han dicho en 2 itv distintas q tengo q homologar (cambiar) casi todo de mi harley 1hd para q sea una europea mas, imagino q eso me costara un paston, desde mis flamantes tubarros samson, hasta focos, espejos, protecciones, etc, en fin si supierais como hacerlo os lo agradeceria :contento: .
Mi consejo es que te busques un atajo (colega) en este país si vas totalmente "legal" te la endiñan por todos sitios. Como si un foco en USA alumbrara diferente aquí, vaya panda de sacacuartos, chorizos, mangantes.

Unas birras
 
A propósito, bienvenido julio cesar :partiendose_de_risa. Es que por aquí la ITV es una ONG (organización non grata)

Un saludo y birras y saluda al Pisuerga
 
Una cosa es homologar y otra cambiar. Si se trata de cambiar, compras lo que ellos miran y aparece en la ficha técnica y no deberías tener problemas. Que yo recuerde se trata de que los intermitentes funcionen como los de aquí (siempre apagados y cuando le das hagan su función), tengan en la tulipa marcado la CE y en el faro igual, y en los brazos de los espejos y en las colas de escape (nada de Samson ni SE's, solo los originales y que no hagan ruido), que las gomas sean las que figuran en la cartulina y las dimensiones de ancho y alto estén bien.
Y nada de pinchos ni artefactos raros, defensas incluidas si sobrepasan el ancho que pone.
Y no se si tienes faros adicionales, pero son un objeto maldito para las itv's. Yo los quitaría para pasarla.

Si tienes que homologar..........no te puedo ayudar. Intervienen los ingenieros.......

Bienvenido.
 
Tal como te han comentado, todo lo que le pongas, que tenga la dichosa E, y luego a pagar.
Mi Road king, nacional del 2011, con los auxiliares de origen y con la E, me toco pagar, ya que como me comento el ingeniero.... que el ya sabe, que salen asi de fabrica, pero, al no incluirlo en la ficha tecnica de origen, pues me toca pagar e incluirlo en la ficha.....
Es lo que hay, nos persiguen, al final todos al 1%

Un saludo y suerte!!!! :complice:
 
Perdon E, no CE..... es que me ponen nervioso leer estas cosas!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba